• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Pues que, ¿que clase de pregunta es esa?

¿Que clase de pregunta es esa?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Muy poco probable averiguarlo, con una improbabilidad de 42 mil billones entre 1, preguntaria, ¿cuantos cocos puede levantar un ganso?.

Ultima película que hayas visto?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Respuesta a la primera pregunta: un ganso no podría levantar ningún coco con las manos.
Y la úlima...El indomable Will Hunting.

¿Cambiarías de trabajo?
 
Claro. Básicamente porque no tengo (Universitario :sisi3:)

Me desearás suerte para el examen del lunes?
 
Claro. Básicamente porque no tengo (Universitario :sisi3:)

Me desearás suerte para el examen del lunes?
Como diria mi profesora de matematicas: " No os deseo suerte, os deseo justicia"
Que vas a hacer este finde?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Nada interesante..casa tv pc...
Que tal es el redmi note 2?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bien, aunque ya está el 3 xD

Si fuera tu última comida, ¿qué primer plato, segundo, postre y bebida comerias=
 
Muy bien, aunque ya está el 3 xD

Si fuera tu última comida, ¿qué primer plato, segundo, postre y bebida comerias=
Primer plato: spaghetti a la carbonara

Segundo plato: un solomillo a la brasa con su sal gorda y sus patatitas.

Todo esto acompañado de una barra de pan de picos.

Postre: Tarta de queso.

Bebida: Coca cola light, no por dieta sino porque me gusta más de sabor, la normal me parece demasiado dulce.

Tienes pareja? De ser así, cuánto llevas con tu pareja?
 
Tengo pareja. 6 años y medio.

¿que copa te pides cuando vas a tomarte algo?
 
Copa ancha, no me gusta en vaso de tubo. Aunque tampoco me desagrada en copa de balón. Y de combinación, ginebra 7-up o ron cola/limon.

Si vas por la calle andando, esta lloviendo y no tienes paragüas, ¿sigues andando como si no te importase el agua, sales a correr (o aceleras el paso), o pisas charcos cantando "I'm singing in the rain"?
 
Sigo caminando (siempre camino rápido, así que no hacelero el paso, quizás incluso lo ralentizo) y si me pillas en un día bueno o en uno muuuy malo, lo último xD

Crees que Zen y Polaris serán humo? O el regreso de AMD? Yo espero que sea lo segundo la verdad :S
 
Polaris dará guerra, Zen humo por desgracia.

Cuál fue tu primer PC? No cuentan Spectrum, Amstrad, MSX, etc.,
 
Un Compaq presario nidea del modelo. Corria el Rage incoming y el Roller coaster tycoon I.
Cocacola light o cero?
 
Light, aunque soy más de Pepsi.

Monster o Redbull?
 
Ninguno me gusta, pero diré redbull pq la última vez q fui a casa de un amigo nos pusimos a jugar y me metí muchos monsters y acabé con un dolor de estomago q madre mía xD

1a, 2a, 3a o 4a generación de Annales?
 
Ni puta idea de que es eso xD

Langosta o un buen solomillo?
 
Dudo mucho... Langosta, va.

Viejo o vintage?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Vintage... Queda más swag xd

De liar o normal?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba