• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

no, no e visto ninguna de las 2 cosas, por que vivo en madrid y hay contaminacion luminica y casi no se ven ni los aviones xdd y el futbol me da igual.

te han puesto los cuernos... (ojala que no)
que prefieres, que te lo digan o se callen...?

Que no me los pongan y que me dejen antes de ponérmelos, pero si ya están puestos, que me lo digan.
Y que yo sepa no, no me han puesto los cuernos nunca.

¿Que tal está el día por tu localidad?
 
Nublado.
Cual sera tu ultimo pc?
 
Cuál será mi último? pues no lo sé

Cuál fue tu primer pc?
 
Pregunta repetida y encima la conteste yo xD un compaq presario, nidea del modelo.
Manco o ciego? (Para vosotros jugadores)
 
Mi primer ordenador un MSX de 8k de memoria, allá por el 1982-83. Mi primer PC un Pentium 90 Mhz.

Jugar con ratón y teclado o pad?
 
Ratón y teclado, siempre lo he hecho así y aunque lo he intentado muchas veces el pad no es lo mío
NVIDIA o ATI/AMD?
 
4K, aunque prefiero una AMOLED :sisi3:

Galaxy S6 o un iPhone 6s Plus?
 
Nunca he probado IOS.

No estaría de mal probarlo, pero así para asegurar S6 (Pantalla y cámara --> Lo principal para mi, y luego audio que no va mal) sobrado xD lo que yo lo dejaba en FHD.

Edit: Que me dejaba la pregunta xDDD

¿Eres futboler@ o te la sopla?
 
Me la sopla.
Ballet o patinaje artistico?
 
Patinaje.

Gafas o lentillas?
 
Lentillas hasta que me case y la deje preñada

Por 5.000€,dejarias que alguna persona de todo el planeta,elegida totalmente al azar,muriera?

Creo al 99% que no, pero todo sería verme en el momento

Ópera o reaguetton (o como narices se escriba)
 
Ópera y si es buena mejor, que es muy buena, si es mala, es infumable.

¿Pepsi o pepno? :S ya no se ni que preguntar xD
 
Pepquizas.

Si te traigo una vaca, le sacas la leche?

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Soy de buen comer y me gusta muchas comidas..hace tiempo que no comia lasaña y ahora mismo es mi plato preferido "del momento".
¿Me invitarias a comer un dia?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y si estas wenorra todos los días yurena.lopezbati, no buitre claro :sisi3: xDDDDDD

¿Tener perro o gato?
 
Reggae.
Graffitis: Arte o Vandalismo?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba