• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

MSX de 8K.

Correr al aire libre o en cinta en el gimnasio.
 
Al aire libre siempre. ..
Eres de los pocos aqui con mas de 2.neuronas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si, al menos 4 o 5
¿Por qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
 
Para estar un menor tiempo expuesto a la lluvia.

¿Que hace ahora mismo la guardia civil en la sede del PP? :sisi3:
 
Esa esa, ya quisiera el 85% del país estar en esas situaciones.

¿El PP me pagará en diferido o se me acaba el chollo ahora que van a la trena?
 
Hola!
....pues no lo sé.
que opinas de la teoría de la tierra hueca?
PD: si no la conoces investiga.:starwars:
 
Hola!
....pues no lo sé.
que opinas de la teoría de la tierra hueca?
PD: si no la conoces investiga.:starwars:

Una teoría que escuche en Mundo desconocido y un poco tonta la verdad. Se sustenta por pocos argumentos, y los que tiene se pueden aclarar rápido :sisi3:
Básicamente creo recordar que su argumento principal es que los satélites no orbitan por encima del centro de la tierra, que casualmente son los dos polos y como no hay imágenes o pruebas de como son pues no existen xD
En esta teoría se piensa que es hueca desde el polo sud al polo norte y que hay un punto de no gravedad. Por si fuera poco afirman que hay una super raza dentro de la tierra viviendo y un Sol propio XD
Cualquier persona que haya estudiado un poco de física destruye esa teoría en 2 segundos :v pseudociencia con ciencia estamos comparando.

Crees en los espíritus? :ñeñe:
 
Si claro, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

¿Conoces casos paranormales de alguna persona que conozca? Si es así, cuenta :sisi3:
 
Si claro, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

¿Conoces casos paranormales de alguna persona que conozca? Si es así, cuenta :sisi3:

Jugando a la ouija en un almacén abandonado,echamos a correr después de oír un montón de ruidos estraños y a uno de mis colegas lo tiraron al suelo de una guanta,tenia todos los dedos marcados en la cara.Fue un flipe y desde ese día nunca mas jajaja.

¿Me pagara Podemos un pc de 650 euros todos los meses?
 
Jugando a la ouija en un almacén abandonado,echamos a correr después de oír un montón de ruidos estraños y a uno de mis colegas lo tiraron al suelo de una guanta,tenia todos los dedos marcados en la cara.Fue un flipe y desde ese día nunca mas jajaja.

¿Me pagara Podemos un pc de 650 euros todos los meses?
De 650, de 700 ya que estamos

¿Qué vas a cenar/has cenado esta noche?
 
El dinero no da la felicidad, pero te lo pone a huevo. Me gustaría tener lo suficiente para vivir cómodamente pero sin hacer ostentación del dinero.

¿Te gusta la pizza hawaiana?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sin piña sí xDD

Pizza barbacoa con mucha salsa carne y cebolla, o bocadillo de calamares?
 
Dragon Age: Inquisition

El caloret fallet o el vecino del alcalde que quiere ser vecino del vecino alcalde?
 
El vecino del alcalde que quiere ser vecino del vecino alcalde.

¿Por qué los precios de los cartuchos de de impresoras valen casi lo mismo que una?
 
El vecino del alcalde que quiere ser vecino del vecino alcalde.

¿Por qué los precios de los cartuchos de de impresoras valen casi lo mismo que una?

Por lo mismo que los ordenadores Apple venden, tan caros, por la marca y la calidad.

He visto algunos usuarios que usan la palabra pleasant (creo que se escribe así) y se traduce como paleto, ¿es así o quieren decir otra cosa?
 
Por lo mismo que los ordenadores Apple venden, tan caros, por la marca y la calidad.

He visto algunos usuarios que usan la palabra pleasant (creo que se escribe así) y se traduce como paleto, ¿es así o quieren decir otra cosa?

Significa según google divertido,por cierto si ganaras 1 euro por cada mensaje no serias rico tendrías ahora mismo 3319 euros.Aun así sigue algún día eso sera algo mas.

Porque la vecina del 2º cada vez que moja tiene que gritar?
 
Arriba