• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Diría Tortilla de Papas, nunca nadie sabe hacerla al gusto, soy muy selecto :sisi3:

¿Qué haces con tu vida? :sisi3:
 
Pues intentandola mantener respirando continuamente.
En que se parece bankia vitaldent y el pp?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En que los blanqueamientos les sale mal :sisi3:

¿De qué te gustaría trabajar?
 
El secreto de la RL de Ciclito.

Usas mucho twitter?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Nope.
De que hay mas hilos: gtx970 vs r9 390 o problemas/reclamaciones a extremmedia y gearbest?
 
Nope.
De que hay mas hilos: gtx970 vs r9 390 o problemas/reclamaciones a extremmedia y gearbest?

Reclamaciones a xtremmedia seguro,Cuando te dicen que en mi torre no coge mi disipador mas un ventilador en la ventana y si que coge es porque no tienen ni puta idea.

¿Cual a sido el mal gasto mas grande de dinero que hayas echo y en que?
 
Mi Ford Focus 2.0 147cv Titanium :sisi3:

¿Llueve mucho en tu zona? ¿de frío que tal? razona tu respuesta con al menos 100 palabras :sisi3:
 
Mi Ford Focus 2.0 147cv Titanium :sisi3:

¿Llueve mucho en tu zona? ¿de frío que tal? razona tu respuesta con al menos 100 palabras :sisi3:

Si y s mucho.
Como lo llevas? La lluvia y esas cosas...


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Si y s mucho.
Como lo llevas? La lluvia y esas cosas...


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Bien, llueve fuera y no me mojo.

Usted circula con su turismo por una carretera de quinto orden: es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h, perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hará?

a) Llamo a Mulder y Scully.
b) Tiro la coca por la ventana y me despejo la nariz.
c) Acelero: a Ayrton Senna no le adelanta ni Dios.
 
Bien, llueve fuera y no me mojo.

Usted circula con su turismo por una carretera de quinto orden: es adelantado por un troncomóvil conducido por Elvis Presley y Bob Marley a una velocidad de 432 Km/h, perseguidos por una nave alienígena de 3.500 Kg de P.M.A. y más de 17 metros de eslora con luces de galibo vistosas. ¿Qué hará?

a) Llamo a Mulder y Scully.
b) Tiro la coca por la ventana y me despejo la nariz.
c) Acelero: a Ayrton Senna no le adelanta ni Dios.
Claramente despejo X y el resultado es viernes, que multiplicado por amarillo tenemos la solucion es la B)

De que estas mas orgulloso?
 
De todo el sacrificio que me ha llevado crear todo esto y que haya salido bien :sisi3:

¿vas a ver la gala drag queen de las palmas de gran canaria? (ahora en Nova :sisi3: xDDD)
 
Noooope, ahora estoy esperando a entrae a ver deadpool :D mucho mejor :D
La has visto?
 
pues no la he visto, pero si hoy no salgo alomejor me voy el miercoles a verla.

Para ligar... Bar o discoteca?
 
pues no la he visto, pero si hoy no salgo alomejor me voy el miercoles a verla.

Para ligar... Bar o discoteca?

Mucha labia y un buen equipo,Prefiero por conocidos.

¿Me felicitaras alas 00:00 del dia 21 que es mi cumpleaños?
 
Sí, pero te doy ya las felicidades anticipadas.

Personaje de videojuego favorito?
 
Ni fruta idea...

¿Qué temperatura hace y cómo vas vestido?
 
7ºC y llevo camiseta, calzoncillos y chanclas (estoy dentro de la habitación)

Pregunta a cerca de ejercicio físico: Si no sabes lo que es, busca que es "farinato race" y explica porque participarías, o porque no.
 
Arriba