• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

No participaría, principalmente por las normas:

16. Motivos de descalificación:
No seguir la ruta marcada.
No salir en la tanda correspondiente.
No realizar el recorrido completo.
Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces y/o voluntarios.
No hacer caso de las indicaciones de jueces y/o voluntarios.
No estar inscrito.
Participar con el dorsal de otro atleta.
No superar un obstáculo o en caso de no superarlo, no realizar la penalización correspondiente.
Se podrá penalizar al competidor aun después de la carrera al revisar vídeos y fotografías, donde se demuestre que incurrió en alguna falta al reglamento.
Recibir ayuda externa a la prueba

Obviamente soy una persona rebelde que no sigue las rutas marcadas, tiendo a salir según me sale del culo y por lo general no acabo lo que empiezo, suelo además tener actitudes antideportivas poniéndole la zancadilla al primero que me adelanta, pero al segundo también si hace falta y suelo echarles sal en las heridas, no suelo hacerle caso a mis profesores, mucho menos a los jueces y obviamente no me voy a inscribir a nada. Para colmo si me lo propusieran sí cogería el dorsal de otro atleta y no me penalizaría por cuantos obstáculos me pasara por el forro, y luego me pasaría por la centralita y borraría las cintas de seguridad, con un poco de ayuda externa.

¿Te apuntarás?
 
No participaría, principalmente por las normas:

16. Motivos de descalificación:
No seguir la ruta marcada.
No salir en la tanda correspondiente.
No realizar el recorrido completo.
Tener actitudes antideportivas con corredores y/o jueces y/o voluntarios.
No hacer caso de las indicaciones de jueces y/o voluntarios.
No estar inscrito.
Participar con el dorsal de otro atleta.
No superar un obstáculo o en caso de no superarlo, no realizar la penalización correspondiente.
Se podrá penalizar al competidor aun después de la carrera al revisar vídeos y fotografías, donde se demuestre que incurrió en alguna falta al reglamento.
Recibir ayuda externa a la prueba

Obviamente soy una persona rebelde que no sigue las rutas marcadas, tiendo a salir según me sale del culo y por lo general no acabo lo que empiezo, suelo además tener actitudes antideportivas poniéndole la zancadilla al primero que me adelanta, pero al segundo también si hace falta y suelo echarles sal en las heridas, no suelo hacerle caso a mis profesores, mucho menos a los jueces y obviamente no me voy a inscribir a nada. Para colmo si me lo propusieran sí cogería el dorsal de otro atleta y no me penalizaría por cuantos obstáculos me pasara por el forro, y luego me pasaría por la centralita y borraría las cintas de seguridad, con un poco de ayuda externa.

¿Te apuntarás?

No

¿Quien hay despierto por aquí aun?
 
Yoo. Calçotada y barbacoa jojojo a salir rodando.
Alguna vez has metido los dedos en el enchufe?
(si aun no lo has hecho, NO lo hagas)
 
Sí, más de una XD.

Red Bull o Monster?
 
Monster
Que domingo mas aburrido verdaD?
 
Yo ando viendo la Gala Drag Queen tranquilito y con noticias de la MWC, aburrirme naita xD

¿A qué hora te levantas mañana?
 
Mañana nidea, pero mu pronto que hay huelga de metro desde las 6.30.
Di caprio ganara el oscar el proximo domingo?
 
Seep

¿Es la mejor actuación de DiCaprio, la de The Revenant?
 
Seep

¿Es la mejor actuación de DiCaprio, la de The Revenant?
Para nada es su mejor actuación!

¿de que tamaño es la televisión de tu habitación (en el caso de tener)?
 
22" En unos meses una de 40" o 48" segun recomienden aqui en los chapucillas!!

¿Que has desayunado esta mañana?
 
Tostadas con mantequilla y mermelada.

Cuanto mides?
 
1.74

¿Cuando pesas? :sisi3:
 
Despues de leer la sinopsis posiblemente iria.. pero aun asi veria un trailer y despues de ahí ne confirmaria la asistencia o me convenceria no ir.. a simple vista si..
Que estas haciendo ahora mismo aparte de leer el foro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Despues de leer la sinopsis posiblemente iria.. pero aun asi veria un trailer y despues de ahí ne confirmaria la asistencia o me convenceria no ir.. a simple vista si..
Que estas haciendo ahora mismo aparte de leer el foro?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=uiOuL7FFAko

................

Cuando estas enfermo(gripe o similares) prefieres estar en el ordenador o en el cama?
 
mitad cama mitad ordenador, pero siempre tapadito.

¿Cual es ese deporte que has visto por la tele y nunca practicarías?
 
Todos? xDDD

¿Ganará o perderá el Barcelona?
 
Esperemos que gane! (No hay opción de empate por lo que veo no? Jajajaja)

¿Hará este año algo interesante Fernando Alonso?

Obviamente no,es como Villa en la seleccion española.

Si sobre otoño de este año se os rompiese vuestro smartphone,cual pillariais? Yo tengo en mente un iPhone 7,a ver que traen de nuevo
 
Espero que no se me rompa el Mate 8. Pues compraría algo de 6 pulgadas como mínimo xD

¿@abissyc es un iluso pensando ya en un "novedoso" iPhone 7?
 
Arriba