• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Deathmatch. nunca me ha gustado el modo de plantar la bomba...

Dark souls o the witcher?

The Witcher.

¿Qué opinas del Oculus Rift y el futuro de la realidad virtual?

A dia de hoy me parece una porqueria, y creo que va a ser como el 3D en los televisores que llegara y se ira sin pena ni gloria, hasta que esa tecnologia no este perfeccionada y sea asequible no sera un buen producto.

El proximo vieje que hagas, a donde sera y porque?

A dia de hoy me parece una porqueria, y creo que va a ser como el 3D en los televisores que llegara y se ira sin pena ni gloria, hasta que esa tecnologia no este perfeccionada y sea asequible no sera un buen producto.

El proximo vieje que hagas, a donde sera y porque?

Al bar, que llevo encerrado en casa unos cuantos dias y aun me quedan otros cuantos XD

que prefieres, refrigeracion por aire o liquida

Siempre he sido de aire, aunque últimamente me ha dado por la líquida.

Vas a ver el próximo Barça-Madrid?

Siempre he sido de aire, aunque últimamente me ha dado por la líquida.

Vas a ver el próximo Barça-Madrid?

No me gusta el fútbol, bueno no me gusta verlo, me gusta jugarlo.

Pero si los colegas se juntan, seguramente vaya a algún bar para tomarme unas birras de paso... para todo lo demás, Mastercard.

¿Que vicios tienes?

Por ni idea, cómo empece la web y foro sin ni idea de hacer nada, siempre hice muchas cagadas, y las sigo haciendo XD

¿En qué capricho te has gastado más dinero?

En la bicicleta, salia mucho y fue dejarme "milqui" en una mejor y tenerla bastante parada, ahora la estoy empezando a cojer.

Tienes mascota/s?

Si

Raza favorita de perro?

Husky

Que coche tienes?

hola!!
que coche tengo?? pues tengo 2
el mas viejo un suzuky vitara del 2000 con el que me hago sendas y fiestas y para trabajo y demas un mitsu ASX del 2015 con el que estoy muy contento jejejeje

coche viejo o coche nuevo?? Por que razones/motivos?? lo utilizas para ligar???:sehseh

Nuevo, cuestión de mayor seguridad, mejor conducción, consumos, etc, si tienes dinero claro, sino viejo xD

¿Que opinas del Islam? :sisi3:

Buena pregunta... resumiendo opino que al final acaban pagando justos por pecadores.... como siempre.

Crees que podemos llegar a una situación como París o Bruselas?

Es un poco difícil de responder, la verdad. Por una parte creo que si, y por otra espero que no.

Y tu que piensas?

Hombre, ya la hemos pasado, que la volveremos a pasar? lo más seguro, poniendo velas en la calle, hablando por twitter o cambiando la foto de facebook no se hace nada.

Que harás estos días festivos?

Yo también me voy de acampada con mi mujer, pero de momento sin niños :) y poco mas voy a hacer, ahh y mi mujer me va a enseñar a patinar con los patines estos en linea, a ver si salgo vivo :sisi3:

Juego de psx favorito?

Spyro The Dragon? Medievil? a saber, aquello si eran juegos.

¿Juego que compraste y te sentiste estafado? ¿Por qué?

Arma 3... Un juego muy táctico y sin ser el mata mata, pero injugable si no tienes el ordenador de la NASA....aunque dicen que ahora ha mejorado.
Como hecho de menos los Ghost Recon Modern Warfighter (GRAW 1 y 2)

Que viaje o que ciudad/monumentos te gustaría visitar??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No he sido nunca muy de viajar, y hace poco tuve la suerte de irme una semana a Ibiza (primera vez que subo en avion), me ha gustado lo de viajar, la verdad, espero que a la próxima sea Málaga, ¿Porqué? Pos pa comer!!
Qué colonia o perfume usas?

Una que hacen en la misma tienda de la perfumería de coco :D

3 cosas que quieres hacer antes de morir? XD