• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Por culpa de los padres, que las visten como... oh wait xD

¿Mario o Sonic? [flame mode on]

Ninguno de los dos me entusiasma mucho, la verdad no sabria que elejir, pero diria que Mario...

¿Que preferirias, que todos los dias hasta tu muerte hubiera tormenta y lluvia a tope o sol y calor a tope?
 
sol y calor a tope pero estando en ibiza o en las bahamas para estar de fiesta con mojitos y chicas wapas ajjajajajajajaja
viendo la media de temperaturas este 2016, ¿crees que hará mas calor o el otoño se abrirá paso y traera frio?? Razona tu respuesta.
 
sol y calor a tope pero estando en ibiza o en las bahamas para estar de fiesta con mojitos y chicas wapas ajjajajajajajaja
viendo la media de temperaturas este 2016, ¿crees que hará mas calor o el otoño se abrirá paso y traera frio?? Razona tu respuesta.

CVDBNNXWcAAJ4fW.jpg



en las sigueintes elecciones saldra gobierno???
 
Sí, aunque me da una pereza inmensa y probablemente tenga que pedirlo por correo si me pilla fuera.

¿Por qué hay tanto subnormal por la red?
 
Sí, aunque me da una pereza inmensa y probablemente tenga que pedirlo por correo si me pilla fuera.

¿Por qué hay tanto subnormal por la red?

Porque si fueran por la calle pillarian muchas hostias...
Aún te quedan vacaciones?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
No sé que es eso.

¿Con quién vives?
 
uffff...
que se centrara mas en los estudios,y no fuera tan vago, dejara un poquito los videojuegos y empezara a mirar a las chicas con otros ojos jajaja
Vas a celebrar HALLOWEEN?
 
No

Qué estás haciendo ahora?
 
Preguntándome porque tengo Lengua a 1* Hora
¿A quien le darías el Goty?
 
A Mariano Rajoy.

Que te den 100.000 euros mañana, o 1.000.000 de euros en 10 años?
 
Que muerto esta esto xDDD

cuando iba al instituto un día soñé que iba al instituto (valga la redundancia xD) y estaba en una especie de escenario el director, diciendo que iban a cerrar el colegio por fata de fondos y todos empezamos a celebrarlo tirando las mesas y las sillas por ahí xDD (la verdad no se por que soñé eso, si me encantaba el colegio :sisi3:)

Que lenguaje de programación prefieres?
 
Que muerto esta esto xDDD

cuando iba al instituto un día soñé que iba al instituto (valga la redundancia xD) y estaba en una especie de escenario el director, diciendo que iban a cerrar el colegio por fata de fondos y todos empezamos a celebrarlo tirando las mesas y las sillas por ahí xDD (la verdad no se por que soñé eso, si me encantaba el colegio :sisi3:)

Que lenguaje de programación prefieres?


Ninguno 😅 pero gusta bastante el mikrotik.

Te gustan los Microsoft lumia?
 
Metal Gear Solid v.

Estás viendo juegos de tronos?
 
Ahora no que no le están echando...😂
Pero si, recuerdo haber visto 4 temporadas en menos de un mes cuando me enteré de ella, y estoy hypeado con la 7 temp.

Me hara pccomponentes rma a una tarjeta wifi pcie con una pista quemada?
 
Arriba