• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Metal Gear Solid v.

Estás viendo juegos de tronos?

No, deberia aunque no tengo tiempo :p ?

Elije, en tu PC, iOS para siempre (con todo lo que conlleva) o L¡nux (la distro que quieras, igual, con todo lo que conlleva) para siempre?

EDIT: Mecachis, me han hecho un ninja!
 
Actualmente decidiría iOS, básicamente porque un portátil iOS tiene una mayor optimización con el hardware que contiene, hablo sencillamente q un portátil con iOS la batería me dura 10h trabajando y en un Linux eso no tiene porque pasar. en conclusión optimización. (hablo en términos de trabajo en un portátil).

Que opinas sobre las naranjas?
 
Es igual que un matrimonio. Primero está la piel y luego la dulce, dulce pulpa.

- Los cromos de Steam, ¿los vendes o creas insignias?
 
Creo insignias.

Cuántas personas sois en casa? Contándote a ti.
 
4, mi mujer, mis dos críos y un servidor.

Tu flor preferida?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Creo que las rosas negras

Duermes en ropa interior o con pijama?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pijama

Duermes con las ventanas abiertas o cerradas?
 
Abiertas en verano y cerradas en invierno.

Cuanto es lo máximo que te has gastado en un chisme electrónico o informático?
 
Abiertas en verano y cerradas en invierno.

Cuanto es lo máximo que te has gastado en un chisme electrónico o informático?

supongo que de golpe no? 500€ en un portatil, si fuera el pc de mesa mas pero fue poco a poco xD

teclado mecanico o membrana?
 
Cerrados.

Ciudad en la que te gustaría vivir?
 
Florencia.

Como puedo copiar todos los archivos de un ordenador a la vez para ponerlos en un pendrive?
 
6,5 en la ESO y 7,5 en grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Que grupo de musica, musico o DJ es tu favorito¿?
 
6,5 en la ESO y 7,5 en grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

Que grupo de musica, musico o DJ es tu favorito¿?

A mi me vas más el rock, el heavy tradicional, el soul, el jazz, la música clásica y la música de los años 40/50. Así que de ahí, pilla cualquiera que acertarás.

¿Por qué tengo que hacer un examen de Google en 2º de CFGM en la asignatura "aplicaciones web"?
 
pues no tengo ni idea. es tu vida, tu sabrás...

estarías dispuesto a vender armas a países como Irak o Bagdag o incluso al nuevo ""estado islámico"" por poder comer??
 
Y por tener dinero pa droga también :sisi3:

Sacrificar a los reptilianos o los negros?
 
Ante la imposibilidad de poder sacrificar a los reptilianos, debido a su inexistencia, les tocará a los negros.

¿De qué compra, relacionada con el mundo de la informática, te sientes más orgullos@?
 
De un portátil ASUS que le regale a mi mujer. Tiene casi 7 años y el jodio aguanta lo que sea.

Y hablando de portatiles...pantalla de 13.3 o 15.6?
 
Arriba