• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HBO o Netflix? recomendaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Espino

Nuevo
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenas, he estado hablando con mi mujer y mis hijos para suscribirnos ahora en invierno a una de estas dos.
Por un lado Hbo me llama la atención por las series que tiene de su propia productora, pero me hecha para atrás el precio y los inconvenientes que tiene para verlo desde otro dispositivo que no sea la smart tv. (Quizá pruebe lo de hbo gratis que ofrecen en la web, que creo que dura unas semanas o un mes).
Netflix en cambio es "más económico", bueno depende del tipo de suscripción que acabemos contratando, pero para los niños creo que tiene más contenido, no lo sé exactamente.
Yo soy el que veo más contenido de películas en casa, mi mujer y mis hijos no les gusta tanto pero ahora con la que nos viene encima seguramente nos enganchemos a alguna que otra serie jeje.
Me gustaría algunas opiniones de quien tenga contratado estos servicios en casa y me diga que es mejor por calidad / precio, el hecho de que pueda reproducirse en otro dispositivo que no sea la smart tv, y si suelen actualizar el contenido a menudo.
Gracias de antemano.
 
Tanto HBO como Netflix se pueden ver en cualquier dispositivo. Puede que en teles algo antiguas no este HBO asi que habria que comprobarlo. La diferencia es de 1 euro entre HBO y Netflix la diferencia es que HBO se pueden usar 2 dispositivos a la vez y tienes calidad 1080p(lo que se llama fullHD), mientras que el netflix basico seria 1 solo dispositivo y resolucion 720p.

Yo te recomendaria netflix xq tiene 5 veces mas de contenido que HBO, funciona mucho mejor y es mas inteligente es decir segun vayas viendo ciertas peliculas/series te va a recomendar pelis/series similares, solo con ponerte encima de la peli que quieres ver en netflix puedes ver unos segundos de que va la serie como un mini trailer. HBO no va tan fino, la gracia de HBO es alguna serie que tiene en exclusiva y que por ejemplo si pones television con vodafone que vale 6 euros te lo regalan. Otra opcion mas barata seria amazon prime que vale 3 euros al mes y te da muchos servicios ademas de las pelis/series antes era el que menos contenido tenia pero ultimamente estan añadiendo mucho contenido asi que no me extrañaria que hubiera pasado a HBO.

Si quieres ver el ultimo contenido que van metiendo te recomiendo la web justwatch y marca HBO, Netflix y Amazon. Asi veras en los ultimos dias que contidad han ido añadiendo. Pero sin mirar el precio ni otras cosas Netflix es el rey.
 
HBO tiene muy buen contenido pero bastante escaso, Amazon está empezando a tener bastante más contenido y tienen cosas muy muy buenas, si ya tienes el Prime es cojonudo, y si no, por 18€ anuales que vale de estudiante (o 36 normal) sigue valiendo la pena. Netflix pues tiene muchísimo contenido, por desgracia no todo es bueno, y hay cosas muy buenas y muy malas, pero si no has visto muchas series, está bien para empezar y ver las típicas del estilo Breaking Bad.
 
netflix es una mierda. A la que te enteras ya no estan las pelis que quieres XD

Iba a ver scary movie... la sacaron. Iba a ver jurasic park la sacaron...

De pelis y demas tendra mucho catalogo pero son una p** basura. Se salvan 3 pelis y 3 series. Sons of anarchy la unica que me vi :l me da tanta pereza juego tronos, walking dead, y demas vikings.. prefiero no ver nada
 
ahora me estoy viendo el Chapo y la de Narcos me gusto. PEro son lo unico que miro :l

Me gustan mucho mas los documentales que tienen de la tierra o animales que la casa de papel y demas.. xD aunque siendo una fmailia entera supongo le sacas mas provecho

*Y no es que sea la opinion de un viejo aburrido xD tengo 24 años.. pero la tele me aburre mucho en general
 
Yo diría que HBO Puede valer la pena tenerlo si lo pagas a medias, o sino pagar un mes para ver algunas novedades que te interesen y cancelar luego.

Netflix no está mal por la variedad y gran catálogo, al igual que Prime, y éste último es genial si os gusta ver series y pelis algo más antiguas (Psych, Sobrenatural, House, etc) aunque también ponen algunas nuevas
 
yo lo resumiria, en HBO menos contenido pero de mayor calidad "Chernobyl-Patria-Deadwood-Hermanos de sangre-Juego de Tronos-True Blood-Generation Kill, etc" es difícil encontrar series malas en HBO y luego Netflix muchísimo contenido pero gran parte deja mucho que desear, aunque con tanto contenido como tiene hay series y peliculas buenas.
 
yo lo resumiria, en HBO menos contenido pero de mayor calidad "Chernobyl-Patria-Deadwood-Hermanos de sangre-Juego de Tronos-True Blood-Generation Kill, etc" es difícil encontrar series malas en HBO y luego Netflix muchísimo contenido pero gran parte deja mucho que desear, aunque con tanto contenido como tiene hay series y peliculas buenas.

Al final va a depender de los gustos de cada uno y lo mejor es que vaya probando, porque de las series que nombras sólo he tenido aguante para Chernobyl y con el resto es que no puedo con la mayoría, ni con las últimas... pero sí es cierto que Netflix tiene mucha morralla.

Personalmente, si tuviera que verme en posición de elegir entre unas y otras, me quedaría con Prime ya que (aunque no tanto) tiene un catálogo amplio y no me importa volver a ver series más antiguas. Viejuno Style :D
 
Yo disfruto de todas las mencionadas y además disney+
Mi recomendación es Netflix o en efecto amazon prime.
La primera porque tiene contenido infinito y en efecto tiene muchísima morralla pero es que entre contenido infinito hay cosas normalitas, otras buenas y otras muy buenas. Además cuentas con algunos clásicos como Breaking Bad o 24.
Por otro lado en amazon prime veo quizá menos series pero la proporción de calidad suele ser mayor. Por ejemplo Jack Ryan es una serie bastante buena dentro de lo constreñido del género que aborda o ahora mismo estoy viendo el ala oeste de la Casa Blanca. Además en Amazon hay muchísimos clásicos (sobre todo de peliculas)

El problema con HBO es que tiene muy pocas series (y pelis) en comparación a las otras y tiene una plataforma bastante mala. Lo que si que te puedo recomendar es pagar un mes o dos y verte las 4 series de las que todos hablan véase juego de tronos, west world etc.
 
Netflix, mucho más contenido/mejor HBO tiene muy buenas series antiguas, ahora poca cosa...
 
Pues yo por la proporción del precio, disponibilidad de películas y series y por las ventajas generales que te ofrece, elijo antes Amazon prime.

Así que ninguno de los mencionados, quien ya tenga el Prime, entonces ya en mi opinión, se puede decidir por alguno de los dos, o por los dos.

El Prime empezó muy flojo al principio, pero actualmente ya se han puesto al día, la verdad.
 
Ten en cuenta que HBO, por el mismo precio, te ofrece 4K HDR, cosa que en Netflix te vale 18€ si quieres esa resolución.

Aunque, lamentablemente, eso cambiará a partir del año que viene por el cambio a la nueva plataforma Max, y será parecido a lo que cuesta ahora Netflix.

Yo personalmente me di de baja de HBO, porque lo veía poco y quiero protestar contra las subidas de precio (hace pocos días, subieron 1€ la suscripción).

Actualmente solamente tengo Amazon Prime Video y Pluto TV (gratuito). Te recomendaría eso si quieres gastar poco y eres de ver la TV casualmente / de vez en cuando, como yo.

Edit: Uy, perdón, no me he dado cuenta que este es un tema antiguo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba