Hd668b

Jefe_Wiggum

Master Chapuzas
Hola.
Actualmente tengo unos Tritton Kunai Inalámbricos, y se rompieron por la diadema, funcionan, pero son muy incómodos. He estado viendo muy buenas críticas de los Superlux HD668B, sé que son buenos, pero, incluso yo, viniendo de unos cascos de 80€ voy a notar su calidad y va a mejorarlos.
Tengo un micrófono de mesa, compro los Superlux HD668B o merece la pena los HyperX Cloud?

N0m4d

Master Chapuzas
los hyperx cloud si tienes tarjeta de sonido buena, sino los cloud 2; sobre los superlux no te puedo decir ya que no los he probado Jefe_Wiggum

Jefe_Wiggum

Master Chapuzas
Ivan Martinez teniendo en cuenta que me interesa la comodidad, y son para jugar, que me recomiendas, los Takstar HI2050, los Somic MH463 o los Superlux HD668B?
Gracias

xQuintaro

Master Chapuzas
No puedes comparar unos cascos como los Superlux HD668B con los Hyperx Cloud, son dos gamas diferentes sin contar que cuestan unas 3 veces mas xD Los Superlux estan bien aunque en mi caso se me hacian muy incomods al tener esa diadema, y los Cloud pues no hay mucho que decir.

Si puedes llegar a los Cloud pillatelos, si no exactamente cuanto presupusto tienes?

Ivan Martinez

Súper Moderador
No puedes comparar unos cascos como los Superlux HD668B con los Hyperx Cloud, son dos gamas diferentes sin contar que cuestan unas 3 veces mas xD Los Superlux estan bien aunque en mi caso se me hacian muy incomods al tener esa diadema, y los Cloud pues no hay mucho que decir.

Si puedes llegar a los Cloud pillatelos, si no exactamente cuanto presupusto tienes?

+1, aunque teniendo micro de mesa... me pensaría los Hi2050 si los piyas a buen precio ;)

Jefe_Wiggum

Master Chapuzas
Finalmente me he pillado los Somic MH463, que además de venir con un micro que necesitaba un familiar, no estaba disponible el Takstar. Son buenos auriculares la verdad y bastante mejores y cómodos que los Tritton Kunai de 80€ que tenía antes. Suenan bastante bien, y a diferencia de la mayoría (quizás por venir de auriculares malos) no noto unos graves exagerados.