• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hd668b

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Hola.
Actualmente tengo unos Tritton Kunai Inalámbricos, y se rompieron por la diadema, funcionan, pero son muy incómodos. He estado viendo muy buenas críticas de los Superlux HD668B, sé que son buenos, pero, incluso yo, viniendo de unos cascos de 80€ voy a notar su calidad y va a mejorarlos.
Tengo un micrófono de mesa, compro los Superlux HD668B o merece la pena los HyperX Cloud?
 
los hyperx cloud si tienes tarjeta de sonido buena, sino los cloud 2; sobre los superlux no te puedo decir ya que no los he probado Jefe_Wiggum
 
Ivan Martinez teniendo en cuenta que me interesa la comodidad, y son para jugar, que me recomiendas, los Takstar HI2050, los Somic MH463 o los Superlux HD668B?
Gracias
 
No puedes comparar unos cascos como los Superlux HD668B con los Hyperx Cloud, son dos gamas diferentes sin contar que cuestan unas 3 veces mas xD Los Superlux estan bien aunque en mi caso se me hacian muy incomods al tener esa diadema, y los Cloud pues no hay mucho que decir.

Si puedes llegar a los Cloud pillatelos, si no exactamente cuanto presupusto tienes?
 
No puedes comparar unos cascos como los Superlux HD668B con los Hyperx Cloud, son dos gamas diferentes sin contar que cuestan unas 3 veces mas xD Los Superlux estan bien aunque en mi caso se me hacian muy incomods al tener esa diadema, y los Cloud pues no hay mucho que decir.

Si puedes llegar a los Cloud pillatelos, si no exactamente cuanto presupusto tienes?

+1, aunque teniendo micro de mesa... me pensaría los Hi2050 si los piyas a buen precio ;)
 
Finalmente me he pillado los Somic MH463, que además de venir con un micro que necesitaba un familiar, no estaba disponible el Takstar. Son buenos auriculares la verdad y bastante mejores y cómodos que los Tritton Kunai de 80€ que tenía antes. Suenan bastante bien, y a diferencia de la mayoría (quizás por venir de auriculares malos) no noto unos graves exagerados.
 
Arriba