• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD 4TB 7200rpm

Yo tengo ese thosiba N300 de 4Tb ( y otro de 6tb ) , y funciona perfectamente bien , mas rápido que un seageate EXOS que es bastante mas caro y teoricamente de mas gama . . . así que en relacion calidad precio , el N300 es de lo mejor que hay en HDD .
 
Créeme que lo sé.
Sé lo que es sacrificar cosas y aguantar un tiempo para seguir ahorrando.

Por eso sé lo que jode comprarse algo que sea un chollo y te salga malo.

Vale más la pena esperar y ahorrar para comprar bueno que mirar tanta oferta chufa, compañero.

Para las pocas veces que sale bien, hay muchas que sale rana.
Y jode todavía más.

Saludos.
En septiembre que queda ya poco invertiré 200€ y yasta creo que tienes razón pero ahora mismo no tengo, me pillaré un Toshiba N300 o algo así.

Gracias a todos por vuestros consejos amigos.
 
En septiembre que queda ya poco invertiré 200€ y yasta creo que tienes razón pero ahora mismo no tengo, me pillaré un Toshiba N300 o algo así.

Gracias a todos por vuestros consejos amigos.
Aquí mismo en el foro venden Seagate IronWolf de 12 TB por 210 €, nuevos con garantía, tenlo en cuenta cuando vayas a comprar.
 
Aquí mismo en el foro venden Seagate IronWolf de 12 TB por 210 €, nuevos con garantía, tenlo en cuenta cuando vayas a comprar.
Yo pillé unno de esos...
👌
 
Aquí mismo en el foro venden Seagate IronWolf de 12 TB por 210 €, nuevos con garantía, tenlo en cuenta cuando vayas a comprar.
Intenté llegar a un acuerdo con el pero quería venderme uno con el precinto echo polvo y le dije si me podría rebajar 5€ y se me puso a insultarme así que no voy a comprarle nada prefiero comprarlo en Amazon.
 
Arriba