tonielcantabro
De profesión Chapuzas
Tarjetas las hay muy buenas incluso mejores que las que vienen con las placas no en velocidad que todas suelen llegar al tope pero si en gestion raid.
La de tassadar tiene buena pinta como una tarjeta sencilla para ampliar, creo que tonielcantabro estuvo mirando un tarjeton que incluso soportaba SAS.
Yo que soy muy fan de muchos discos duros estoy aguantando para en el futuro comprar una placa de 6 o mejor 8 puertos SATA3 e intentar ir añadiendo discos de 12TB como los HGST cuando tengan un precio razonable y para hacer un raid 1+0 o algo de eso.
Asi es, pero lo habia dejado parado por el momento.
Ahora hay esto:
Sin raid
LSI SAS 9207-8i - Tarjeta PCI-E 3.0 Haba (8 Puertos SATA+SAS a 6 GB/s): Amazon.es: Informatica
Con raid
https://www.amazon.es/dp/B00AENMZF6/?coliid=I26QB7ABGI8EV5&colid=XQI9EFYQAB2L&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Mas barata, sin raid creo:
Tarjeta de Matriz SATA/SAS PCI-E X8 6Gb / s Tarjeta Raid controladora de Puertos SAS/SATA Interna de 6 Gbps para LSI 9260-8i / IBM M5015 46M0851: Amazon.es: Electronica
Mas barata con raid:
BROADCOM MegaRAID SAS 9260-8i controlado Raid PCIe 2.0 6 Gbit/s - Controlador Raid (SAS, SATA, PCIe, 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60, 512 MB, 6 Gbit/s, 8 Canales): Amazon.es: Informatica
Ahi esta el dilema, las lsi mas caras, pero mejor calidad, pero con las otras baratas deberia ser suficiente, supongo.