• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD defectuoso

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Me acabo de hacer un ordenador de torre nuevo, y a la hora de ponerle los HDD le he puesto un SSD, un HDD de 2 Tb y mi antiguo HDD de 1 Tb. :) La cuestión es que cada vez que lo enciendo, cuando va a poner el logo de windows, me da un pantallazo azul muy fugaz y se me reinicia el pc. :madrededios:
He probado a desconectar mi antiguo HDD de 1 Tb a ver si ese era el problema (puesto que los otros dos aun estaban vacios) y efectivamente, cuando lo desconecto, el ordenador se enciende, me ha pedido que meta un cd y demás ... :eek:
¿Qué le pasa a mi HDD? Iba perfectamente hasta que lo metí en el nuevo ordenador ..... ¿alguna idea de porqué me ha pasado esto? :confused:
Gracias de antemano :abrazo:
 
Última edición:
Hola.

No descarto que tenga problemas de sectores dañados, o no corregibles, etc...
pero creo que el problema NO es del HDD de 1TB, sino del sistema operativo que contiene,
porque probablemente no tenga drivers compatibles con la nueva placa base.

Tienes varias opciones, y entre ellas;
- Puedes intentar de parchear los drivers, como explica aquí → http://xavigonzalez.net/wiki/index.php?title=Reparar_Win7_tras_cambio_de_placa
- Intentar de reparar con el disco de instalación.
- O hacer una instalación límpia, que es lo más recomendable en éstos casos.


Saludos.
 
Ah bueno, si con el disco de instalación se soluciona perfecto :)
Muchas gracias :eek:
 
Arriba