• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd en cable modem media server

Karakanu

Chapuzas Junior
Buenos dias y feliz año , no se si esta duda que tengo , debe ir en este hilo , si no es asi moverlo , gracias, he cambiado de router , y el nuevo trae un usb para media server , le conecto un disco duro , y puedo ver los videos por red tanto por cable como por wifi con el vlc (es el que uso , seguro que hay mas) , la duda-problema que tengo, es que en cualquiera de los pcs que tengo , la ventana donde salen las unidades , puedo ver la unidad , pero no me salen los videos y no puedo pegar videos nuevos ,como si no tuviera acceso a hacer nada , tengo que conectarlo al pc por usb , y grabarlos, y si , por red en el vlc puedo verlos y reproducirlos sin problema , nunca he usado este tipo de routers , estoy haciendo algo mal , o es que funcionan asi este tipo de media servers , gracias por vuestra ayuda como siempre y un saludo.

Dentro de las opciones de router tienes que tener la opción de asignar privilegios de escritura a usuarios o de asignarle Lectura y Escritura al medio USB. Google es tu amigo busca por el modelo y marca del router.

Si es un LiveBox de Orange sigue estas instrucciones: [SOLUCIONADO] Acceso no permitido - USB conectado a Livebox

Dentro de las opciones de router tienes que tener la opción de asignar privilegios de escritura a usuarios o de asignarle Lectura y Escritura al medio USB. Google es tu amigo busca por el modelo y marca del router.

Si es un LiveBox de Orange sigue estas instrucciones: [SOLUCIONADO] Acceso no permitido - USB conectado a Livebox
Ok gracias , eso ya lo tenia con privilegios , el problema , es que tuve que activar en windows el protocolo smb1 , que es el que usa el dlna del router, es anticuado y por seguridad windows lo tiene desactivado, ahora ya puedo , aun asi , le pasare los archivos por usb , por que la velocidad de transferencia es muy lenta , gracias por la ayuda , un saludo.