• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd en riesgo y reinicios pc

N3kExe

Nuevo
Registrado
12 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas tardes, llevo un par de días teniendo problemas con el pc.

Os pongo en situación me he pillado una 3060ti de asus de 8Gb cuando la instale aproveche y limpie el pc y instale windows 11 y de repente sin previo aviso se me reinicio el pc cuando estaba jugando al V-rising, lo primero que pense es tema de la temperatura pero haciendo un extres test la temperatura estaba bien (60-70), luego pense en el consumo del pc pero mi funte de 750w deberia de dar de sobra para mover todo, por ultimo actualice la bios y los drivers pero seguia dando me el fallo (reinicios mientras juego), cuando se me ocurrio que el problema era un disco duro, tengo dos un ssd donde esta el OS y un hdd(750gb) que saque de un portátil donde suelo instalar los juego, hice un test con crystaldisk (Screenshot).
Estoy haciendo un chkdsk por probar.
alguna opinion? el problema es del disco o me ha tocado la 3060ti defectuosa?
 
Ese disco tiene muy mala pinta. Prueba a quitarlo y comprueba si permanece estable
 
Arriba