• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD externo se muestra vacio per tiene muchos archivos

TillMann

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
39
Buenos dias.

Tengo un dual dock con 2 HDD, los cuales tengo bastante llenos. Sin embargo, fui a encenderlo y cuando voy a ESTE EQUIPO se muestra el icono del disco pero sin la barra azul y me muestra el mensaje de ACCESO DENEGADO.
He mirado el estado de salud con el crystaldisk y esta bien. El recuva tambien me dice que esta con todos los archivos. Si voy al admin de discos tambien me muestra correctamente la particion pero no puedo acceder. Decir que lo he probado tambien enchufando el HDD a traves de SATA en la PB.

nº Encendidos: 2650
horas encendido: 9980


He probado en cambiarle los permisos al disco (propiedades - seguridad - opciones avanzadas y tal ) y desde eso si he podido acceder al disco, pero me faltan muchisimos archivos y me sale el mensaje LA PAPELERA DE RECICLAJE ESTA DAÑADA.

Que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenos dias.

Tengo un dual dock con 2 HDD, los cuales tengo bastante llenos. Sin embargo, fui a encenderlo y cuando voy a ESTE EQUIPO se muestra el icono del disco pero sin la barra azul y me muestra el mensaje de ACCESO DENEGADO.
He mirado el estado de salud con el crystaldisk y esta bien. El recuva tambien me dice que esta con todos los archivos. Si voy al admin de discos tambien me muestra correctamente la particion pero no puedo acceder. Decir que lo he probado tambien enchufando el HDD a traves de SATA en la PB.

nº Encendidos: 2650
horas encendido: 9980


He probado en cambiarle los permisos al disco (propiedades - seguridad - opciones avanzadas y tal ) y desde eso si he podido acceder al disco, pero me faltan muchisimos archivos y me sale el mensaje LA PAPELERA DE RECICLAJE ESTA DAÑADA.

Que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Buenas,
de que capacidad tiene y qué GB libres dispone.

Un saludo
 
Capacidad 3TB (2.72 reales) y 1.23TB disponibles actualmente. Espacio usado 1.49TB
Buenas,
sube una captura del crystal a ver si vemos algo:
Me pasó algo parecido con un disco duro externo por usb, de golpe dejé de poder acceder a él, siempre estaba al 100% de uso y así se quedó para siempre.


Un saludo
 
Buenas,
sube una captura del crystal a ver si vemos algo:
Me pasó algo parecido con un disco duro externo por usb, de golpe dejé de poder acceder a él, siempre estaba al 100% de uso y así se quedó para siempre.


Un saludo
6icIk23.jpg
 
Buenas,
pues no acabo de ver el porque, igual que a mi me pasó con ese disco duro externo, al final se ha quedado en un cajón y listo.

Un saludo
Le estoy pasando el recuva y me ha encontrado millones de archivos. Por cierto, tu captura de pantalla no se ve.
 
Le estoy pasando el recuva y me ha encontrado millones de archivos. Por cierto, tu captura de pantalla no se ve.
Buenas,
no he subido ninguna captura de pantalla.

Ya dirás que tal con el recuva.

Un saludo
 
Buenas,
no he subido ninguna captura de pantalla.

Ya dirás que tal con el recuva.

Un saludo
El recuva me recuperaba parte de las cosas, otras ponia irrecuperable. No entiendo por que un HDD en un dock le pasa eso y como ves en la info del crystal, el disco esta bien.
 
Te cito asi porque no se si se puede mencionar.

Creo que hay algo mal en mi dual dock de ugreen -->


Me explicare: me hizo 2 veces lo de que me escondia los archivos y no tenia manera de recuperarlos, salvo con el recuva y no siempre recuperaba el 100%. Y me lo hizo en 2 hdd difrentes y de diferentes marcas.
Sin embargo, puse el HDD dentro de la torre y no ha pasado nada. Deberia cambiar ese dock? Windows esta perfectamente. Hago hincapie en la question mas que nada porque tengo cosas de años, irrecuperables. Gracias
 
Arriba