• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD externos dañados o problema windows?

Sergio M

Nuevo
Buenas, despues de buscar dias ppr google y utilozar los programas “sentinel”, “cristaldisk” “USBfix” y todo tipo de antivirus, incluso comandos de simbolos, (cdhks y atributos,)etc… los discos externos esta 100% salud mecanicos y no tienen virus. Os cuento lo que ocurre Tengo un HDD mecanico externo. Lo formateo con “MiniTool Partition Wizard” o “Rufus” como primario y FAT32. Tras formatearlo copio 3 carpetas por ejemplo, apago-enciendo el HDD y copio 2 carpetas mas, apago-enciendo HDD y estas 2 ultimas no aparecen. Es decir que si lo apago la primera vez y lo enciendo y copio lo que sea cuando lo vuelva a encender, ya no aparece esos archivos, solo aparece las 3 primeras carpetas que copiee cuando formatee. lo necesito que sea FAT 32, tengo otro disco hace 20 años y esto no me pasa con el de 20 años. Ahora tengo 4 HDD y me sucede esto con los 4, ya no se que mas mirar mas, a veces aparece la carpeta Recyvle y todas las demas carpetas se han borrado, en otro me a aparece la carpeta system volume y los archivos borrados/carpetas borrados. Otra vez vez me aparece una carpeta y todps lps archibos de audio se han creado en carpeta y cp el nombre de "uuuuuuu" pa volverme loco cada vez que me hace una cosa diferente cada disco. Espero a ver si alguien puede ayudarme que narices es si windows o que es, gracias de antemano.
Anexo: hasta le hice a uno el barrido de los secctores a cero, por si tenia sectores dañados aunqie no me lo dijierq al analozar con windows/programa ningun y nada.