• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD mas rapido en escritura que SDD

Hay alguna utilidad para comprobarlo en mac? Tengo el mismo disco pero tengo instalado osx yosemite en el, por tanto no puedo comprobar la velocidad desde windows


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de mac no tengo mucha idea. Intenta con Black Disk Speed Test creo que es de los mas utilizados.
 
A mi la verdad que SSD Kingston... nifu nifa, mejor pagar un poco más por algo decente.
 
A mi la verdad que SSD Kingston... nifu nifa, mejor pagar un poco más por algo decente.

Pues sinceramente, Kingston antes era reconocida por sus memorias, pero lleva unos años que se ha quedado como "marca delmo"...
 
bueno todo solucionado lo lleve esta mañana a la tienda donde lo compre probaron el disco y estaba malo , probaron otro igual y daba mejores valores , pero ya me dio la posibilidad de cambiar por otro que yo quisiera pagando la diferencia y le montado el samsung evo 800 por poco mas

y una imagan vale mas que mil palabras

cristal%20sansung.jpg



agradecer a todos la ayuda que me habeis prestado , un saludo
 
Si señor. Agunas veces lo barato puede ser igual de bueno que lo caro. Este no es el caso y tampoco hay una diferencia como para echarse las manos a la cabeza con el precio. Buena elección.
 
No hay color amigo, mucho mejor jej

PD: Un diez por esa tienda y sus facilidades!
 
Pues sinceramente, Kingston antes era reconocida por sus memorias, pero lleva unos años que se ha quedado como "marca delmo"...

Siempre ha sido una marca "simple", sirve y poco más xD
 
Arriba