• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD no arranca por si solo

Intenta conectarlo a otro PC, o utilizar una carcasa externa USB, o multimedia.
Es simplemente para descartar posibles cables defectuosos.

Puede que se haya estropeado la placa lógica o controladora PCB.
no puedo ahora conectarlo a otro pc, pero puse uno nuevo en sustitucion a ese y me pasa, habria que ver si pongo el hdd de mi pc a otro que funcione perfectamente.
y lo que quiero decir con eso es que el hdd no esta roto, tiene que ser algo de mi pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
no puedo ahora conectarlo a otro pc, pero puse uno nuevo en sustitucion a ese y me pasa, habria que ver si pongo el hdd de mi pc a otro que funcione perfectamente.
y lo que quiero decir con eso es que el hdd no esta roto, tiene que ser algo de mi pc.
Si has puesto otro disco duro y te hace lo mismo, entonces será problema del cableado; SATA datos, y SATA corriente..
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
no puedo ahora conectarlo a otro pc, pero puse uno nuevo en sustitucion a ese y me pasa, habria que ver si pongo el hdd de mi pc a otro que funcione perfectamente.
y lo que quiero decir con eso es que el hdd no esta roto, tiene que ser algo de mi pc.
la única alternativa posible que veo es que la fuente no te esté dando el voltaje suficiente para alimentar el disco duro. Pero por experiencia propia te digo que ese disco si no ha muerto le queda muy poco.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba