• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd o sdd?

Jajajaja, la digo aún ahora!!!
Tengo un disco de 1 tb y me sobra mas de la mitad :sisi3:
 
Jajaja, a mí me pasó algo parecido. Pasé de 20MB a 8 GB :wtf:
 
Tampoco hace falta que vayas llenándonos todos los hilos con la misma cancioncita...
A ver, Annubis, el mismo derecho que tienen otras personas, por los motivos que sean, a hablar bien o a proponer a PCC como un lugar adecuado para realizar una compra, lo tengo yo para hablar de la manera en que lo hago, por razones obvias, y desaconsejar la compra en esa empresa. En los hilos que abrí y que afortunadamente aún no habéis cerrado, pues a tenor de tus palabras no dudo en que quizás lo haréis si mi actitud mantenida, aparte de resultar molesta, resulta perjudicial para los intereses de quienes dedican su tiempo a los demás de manera altruísta, (me refiero a Santa Claus), tanto tú como otros habéis opinado libremente, justificando o minimizando cosas a mi entender muy serias, y yo lo he aceptado, aunque por supuesto no comparta ciertos puntos de vista. Creo que tú has sido menos prudente que yo con las palabras, pues me has acusado de campaña contra PCC, o has utilizado términos un poco despectivos. No he hecho mención de ello hasta ahora. Como es obvio que mi presencia o mis opiniones te incomodan, pues llenan de "mierda" el espacio que ocupan, voy a plantearme abandonar libremente este foro y continuar a través de la radio... ¿Te gustaría participar próximamente en un programa de difusión nacional en el que vamos a tocar el asunto de mi supuesta estafa, en el contexto más amplio de las ventas on-line, con diferentes invitados? Habrá abogados que delimiten la legalidad de las actuaciones de algunas empresas para que no caigamos en el error de defender por desconocimiento algunas cláusulas abusivas que se realizan o demandas inapropiadas por parte de los clientes...
 
A ver, Annubis, el mismo derecho que tienen otras personas, por los motivos que sean, a hablar bien o a proponer a PCC como un lugar adecuado para realizar una compra, lo tengo yo para hablar de la manera en que lo hago, por razones obvias, y desaconsejar la compra en esa empresa. En los hilos que abrí y que afortunadamente aún no habéis cerrado, pues a tenor de tus palabras no dudo en que quizás lo haréis si mi actitud mantenida, aparte de resultar molesta, resulta perjudicial para los intereses de quienes dedican su tiempo a los demás de manera altruísta, (me refiero a Santa Claus), tanto tú como otros habéis opinado libremente, justificando o minimizando cosas a mi entender muy serias, y yo lo he aceptado, aunque por supuesto no comparta ciertos puntos de vista. Creo que tú has sido menos prudente que yo con las palabras, pues me has acusado de campaña contra PCC, o has utilizado términos un poco despectivos. No he hecho mención de ello hasta ahora. Como es obvio que mi presencia o mis opiniones te incomodan, pues llenan de "mierda" el espacio que ocupan, voy a plantearme abandonar libremente este foro y continuar a través de la radio... ¿Te gustaría participar próximamente en un programa de difusión nacional en el que vamos a tocar el asunto de mi supuesta estafa, en el contexto más amplio de las ventas on-line, con diferentes invitados? Habrá abogados que delimiten la legalidad de las actuaciones de algunas empresas para que no caigamos en el error de defender por desconocimiento algunas cláusulas abusivas que se realizan o demandas inapropiadas por parte de los clientes...

El foro es un lugar adecuado para hablar de ello, sí. Pero el hilo de otro usuario no y no voy a seguir discutiendo sobre ésto en éste hilo, porque no tiene ningún sentido.
 
Al creador del post, personalmente le aconsejaría un ssd si quiere subir la media de windows del 5,9 ya que es lo máximo que admitirá para un hdd.
Creo que lo correcto es que pongas un ssd maestro de 120 gb que son los que estan baratos bueno, y el que tienes dejarlo para segundario y ahi instalar los juegos mas pesados ya que asi aligeras la carga de tener un solo disco duro... por el sata 2 no te preocupes mucho porque dicen que apenas se nota la diferencia...
Si necesitas mas capacidad ocasionalmente como hago yo. Tengo 4 discos duros para ello externos por usb 3.0 que todo lo que descargo lo vuelco en ellos... y ahora mismo tienes una oferta de 4 teras en opirata.com por 90 € de un seagate... que luego puedes conectar a una smart tv... si no es muy nueva no compres mas de 2 teras porque no te lo reconocerá...
Es lo que hago yo si quiero ver pelis por ejemplo en 1080...

Si no tiene usb 3.0 hay tarjetas adapatoras pci para ello por 15 € creo que me costo a mi hace 2 años para el sobremesa de 2007 que es mas antiguo que el tuyo...

Posdata: si tienes un ordena con una media de 7 esperaría bien a que bajasen los que salgan con ddr4 por lo menos dos años...
 
hola buenas, hay mucha diferencia entre los discos ssd y hdd? es que no se si merece la pena el precio
 
hola buenas, hay mucha diferencia entre los discos ssd y hdd? es que no se si merece la pena el precio

Abismal. El tiempo de carga del sistema y las aplicaciones no tiene comparación y olvidarse del traqueteo del disco duro... una gozada! :p
 
Arriba