• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

HDD Seagate 500gb SATA buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
<b>Información general</b><br />
Buenas compañeros chapuzas vendo este disco duro de 500 gb de 7200 rpm de la marca Seagate por el motivo de que quiero comprarme un SSD, esta en buen estado como podreis ver en la foto mas adelante, <br />
<br />
<b>Estado</b><br />
Tiene buen estado bien cuidado y a buenas temperaturas adjunto imagen de crystal disk y veis mucho mejor como esta, no tiene la pegatina no se donde esta.
<br />
<br />
<b>Garantía</b><br />
La garantia del disco expiro el año pasado me parece, se entrega tal como se ve en la imagen <br />
<br />
<b>Precio</b><br />
El precio del producto es de 25€

<b>Entrega en mano<br />
Prefiero que la entrega sea en mano, el producto esta en Madrid, puedo moverme al centro sin problema, no ofrezco envio por la razon de que si le ocurre algo en el envio luego habra problemas diciendome que le pasa algo, si quieres que lo envie, los gastos de envio lo paga el comprador y asume las consecuencias de si le ocurre algo en el camino
<br />
<b>Métodos de pago</b><br />
Aceptaria Transferencia bancaria aunque preferiria el pago en mano<br />
<br />
<b>Fotografías</b><br />
023f56af4a8770126f12fb41d3cdb41d.jpg


6e900403856d70ae2ff09f69e13ac2a0.jpg


Un saludo!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Última edición:
Venga que esta tirado de precio y en muy buen estado!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bajo a 20 euros y lo llevo a madrid sin problema

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Nadie interesado por 20€? (sin incluir el envio)

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Última edición:
Venga, por 15€ esta tirado! Buenos dias

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas compañero, que le ha pasado a la etiqueta del HDD?

Soy de Madrid y me interesa, pero ahora mismo estoy con mucho curro y hasta el miercoles/jueves no podria bajar (estoy en Las Rozas).

Un saludo!
 
Buenas compañero, que le ha pasado a la etiqueta del HDD?

Soy de Madrid y me interesa, pero ahora mismo estoy con mucho curro y hasta el miercoles/jueves no podria bajar (estoy en Las Rozas).

Un saludo!

Perdona Dasten no me llego la notificación, pues no se la verdad donde esta la etiqueta, compre el disco a un compañero mio, y lo he usado para meterle windows mientras tenia los datos en otro de 1 TB y ya que quiero ponerle al pc un ssd vendo esto y con lo que me de comprarme uno.
decir que no ha sido abierto ni nada, y ves la temperatura y el informe de CrystalDisk que va bien.
Vale pues queda reservado, yo puedo desplazarme al centro de madrid, como Atocha por ejemplo y demas, podemos hablar de la ubicacion y demas por privado,
Un saludo!
 
Buenas!

Perdoname a mi por responder tan tarde, llevo unos días enfermo con fiebre + trabajo y no puedo estar pendiente del PC.

Mañana noche te envio un MP y concretamos los detalles.

Un saludo y gracias!
 
Finalmente me tengo que retirar, te dejo un MP :)
 
Todo hablado por MP! El compañero Dasten se retira de la compra.


El disco vuelve a estar a la venta escucho ofertas!!
Buen dia 😊

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenos dias!! Sigue la venta

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Algun interesado?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Esta en buen estado y buen precio!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
seguimos con la venta, saludos
 
Hola buenas! Si, aún lo tengo, pero estoy de viaje y llegare sobre el martes si quieres podemos quedar si te parece bien

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Hola, no soy de Madrid o siento. Ademas he encontrado otro DD por lo que me retiro. Suerte con la venta.
 
Hola, no soy de Madrid o siento. Ademas he encontrado otro DD por lo que me retiro. Suerte con la venta.
De acuerdo no problem, un saludo!

Seguimos con la venta!😃

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Recuerdo que esta en buen estado!

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba