• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HDD+SSD no apaga el portatil

Tutankamón

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
18
He comprado un SSD (Toshiba TR200) y lo he sustituido por el HDD que tenía ya el portátil (HP Elitebook 8560w) y el HDD lo he puesto en la bahía óptica con un caddy.

Si tengo ambos discos a la vez, el portátil nunca llega a apagarse del todo, quedando los LEDs y el ventilador encendidos y tengo que darle al botón para forzar el apagado una vez aquí.

Lo mejor de todo es que hay veces (muy pocas) que el portátil sí se apaga completamente sin tener que forzarlo. Alguna idea de por qué ocurre esto y como solucionarlo?

PD: El SSD no es problema ya que hace tiempo tuve la oportunidad de probar un Samsung 850 Evo y pasaba lo mismo.
PD2: He probado a cambiar de sitio los discos y también pasa.
 
Hola.

Quita el Caddy y repite las pruebas con el SSD puesto, supongo que se apagará correctamente.

Si pones el caddy y se repiten los problemas, seguramente tenga algún "interruptor" para que pueda dar paso al apagado del pc sin tener que forzarlo desde el botón.
- Revisa las instrucciones/manual del caddy que has comprado.

Si finalmente NO tiene ningún "interruptor", devuelve y pide otra ud.

Un saludo.
 
Arriba