• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hdd WD Purple

Punish3r

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2018
Mensajes
149
Puntos
28
Q tal, 4tb solo hay en donde vivo y un seage 3tb normal creo que hay un wd azul 3 pero no estoy seguro, seran buenos los purple es para guardar datos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los WD son mejores que los Seagates, el Purple junto con el Red son de los mejores para guardar datos. Te aconsejo mejor que sea dos discos de 2 TB que uno de 4 TB, para mayor seguridad.
 
Yo tengo dos Purple y son fiables a "prueba de bombas".
 
Gracias por el consejo me voy por el purple, pero 2tb solo azueles hay
 
Gracias por el consejo me voy por el purple, pero 2tb solo azueles hay
Partamos de la base que para mi cualquier disco WD es mejor que Seagate. Luego, si nos ponemos a elegir entre los colores de WD cada uno tiene su función óptima. Para almacenar datos, lo mejor son los RED y los PURPLE. Yo tengo dos RED y un PURPLE, de 2, 4 y 6 TB respectivamente y cero problemas.
 
Aqui en mi pais solo azul o morado hay, los rojos no los traen
 
Arriba