• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI placa base aorus 470 PRO para un monitor??

dying24

Nuevo
Buenas a todos, tengo una aorus 470pro y una 3060, tengo dos pantallas conectadas a la 3060 y me gustaria poder usar el hdmi de la placa base para conectar mi tv del comedor, ya que en la 3060 solo tengo disponibles dos entradas DP y la tv solo tiene HDMI,
intente buscar en la BIOS alguna forma de habilitar el puerto por que no me detecta la tv cuando la conecto. alguien sabe si es posible hacerlo funcionar para esto?

muchas gracias =)

Buenas a todos, tengo una aorus 470pro y una 3060, tengo dos pantallas conectadas a la 3060 y me gustaria poder usar el hdmi de la placa base para conectar mi tv del comedor, ya que en la 3060 solo tengo disponibles dos entradas DP y la tv solo tiene HDMI,
intente buscar en la BIOS alguna forma de habilitar el puerto por que no me detecta la tv cuando la conecto. alguien sabe si es posible hacerlo funcionar para esto?

muchas gracias =)
La placa no da video a no ser que tenga una cpu con grafica integrada...
Y despues en el caso de que tengas una APU, cpu con graficos, creo que no es posible hacer funcionar a la vez los graficos integrados por una lado y los dedicados por otro...
Pero que alguien me corrija si estoy equivocado...

Y despues en el caso de que tengas una APU, cpu con graficos, creo que no es posible hacer funcionar a la vez los graficos integrados por una lado y los dedicados por otro...
Según este video si se puede

espero que sirva de ayuda
saludos

Eso mismo le iba a contestar.
Hay BIOS (no todas) que te da la opción de Multi-Montor , siempre y cuando el procesador tenga gráficos integrados.

muchas gracias por tu respuesta, tengo un ryzen 3600 y creo que no tiene graficos integrados, asi que por eso no debe de estar funcionando el HDMI, igual hice unas pruebas conectandolo al unico HDMI que tiene mi grafica, que lo uso para mi segundo monitor, pero en mi tele da pantallazo verde, y no he conseguido de ninguna manera hacerlo funcionar, ni cambiando resoluciones ni nada. ya no se que opciones puedo tener para conectar el pc a la tv y tener 0 latencia y buena calidad de imagen, estoy done xD