• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDMI

OhMyLiox

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola,

Pues hace una semana me compré un cable hdmi porque quería conectarlo a mi tv 4k LG para poder disfrutar los juegos del pc ahí, tengo una 1080ti y un i5 8600k a 5ghz. El caso es que tengo la tv muy lejos del pc exactamente unos 7,5 metros más o menos de ahí la distancia del cable que me compré.Entonces leí que el cable cuanto más largo más perdía calidad y que con un cable tan largo no ibas a reproducir los 4k a 60hz y ahora testeandolo y tal me salen las famosas rayas del tearing pero si activo el v-sync en los juegos no me pasa,alguien sabe porque pasa eso?
 
Muy buenas compañero.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
El Tearing aparece porqué los frames se generan a velocidad diferente que el refresco de la pantalla.

Es independiente del cable usado y de su distancia.

La GTX 1080 Ti para 4K la verdad es que es un poco limitada, pero siempre puedes crearte una resolución 1440p a 60Hz y disfrutar igual.

En TVs es mejor activar el V-Sync para evitar el Tearing precisamente.
Y puedes estar tranquilo con ese cable que tienes para esa distancia.

Saludos.
 
Arriba