• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado esta semitorre y tengo unas dudas.

He pedido a ver si pueden meter en el paquete la ASUS Strix esa que comentamos.
De todas formas, entre que me traen el equipo y lo monto, pasaran días. Ya que me estoy viendo las instrucciones de la placa base, y están en ingles. No me entero de na, no se si voy a ser capaz de montar todo sin ayuda del foro. Cada cosa que conecte tendré que preguntar. :memeo:

Bueno a lo mejor lo veo un mundo y cuando lo tenga en la mano todo, no es tanto.

Lo que me da acojone es conectar los puestos USB y el lector de la caja esta, en la placa. O lo que es lo mismo, los cablecitos de colores chiquititos con el positivo y negativo. Veremos como me va.
Para eso estamos todos los compis ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He pedido otro ventilador, por tanto, 4 voy a tener. Pasta térmica de calidad. (recomendada por #Danyelcm ). Y Grafica MSI RX 480 Gaming X 8GB.

Pondré entonces los 2 delante metiendo aire, y 2 detrás en el punto mas alto para sacar aire. A media velocidad (espero que los nuevos se puedan controlar la velocidad y no solo los de "serie", así tengo un equipo fresco y silencioso.

Los extras son estos: Nox CoolFan 120mm LED Rojo |PcComponentes

Marca Nox como la caja. Imagino que son los mismos tal cual.
 
Arriba