• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado la 2070 SUPER, ¿la he cagado?

jesuscadiz10

Nuevo
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
La he comprado por 430 euros, pero viendo que dentro de unos meses saldran las nuevas tarjetas gráficas ahora no sé que hacer entre estas dos opciones, a ver si podéis ayudar:

- Quedarme con la 2070 super y aguantar (?) con ella los juegos de la nueva generación durante los próximos años. ¿Habría problemas o se quedaría muy anticuada respecto a las nuevas?.

- Descambiarla por una rx 580 de 8 gb y aguantar con esa hasta que las de la nueva generación estén a buen precio?

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Gracias de antemano.
 
Puedes estar tranquilo, es una gráfica muy buena.
Es equivalente a una GTX 1080 Ti con el añadido del Ray Traicing y el DLSS así que tiene mucha batalla por delante.
Además las has comprado a buen precio.
No te preocupes.
 
Puedes estar tranquilo, es una gráfica muy buena.
Es equivalente a una GTX 1080 Ti con el añadido del Ray Traicing y el DLSS así que tiene mucha batalla por delante.
Además las has comprado a buen precio.
No te preocupes.
Muchas gracias, me dejas más tranquilo. 😄
 
no amigo no te preocupes la 2070 super tiene mucha vida todavía ,recuerda que ahora viene lo del DlSS 2.0 en los nuevos drivers que te permite jugar a 4k y a 2k sin perder rendimiento renderisando desde 1080p
en pocas palabras podras jugar los nuevos juegos a 4k y 2k en ultra con el 2 doble de fps ,un ejemplo es el juego Control pruebalo y te darás cuenta

yo tengo una 2070 super y estoy contento ,con overclok esta muy cerca de la 2080 ,yo esperaría que salieran las nueva serie 3xxxx y si la nueva 3070 llega ser el doble de la 2070 super ,cosa que lo dudo , ahí solo pensaría en cambiarla para mi un 25% de rendimeto no vale la pena y amd no me me fio por malas experiencias en los drivers y el alto consumo que suelen tener sus gráficas ,saludos
 
Yo estaba barajando esperar por las nuevas gráficas, pero entre que salen y se ponen a un precio interesante nos ponemos en 2021... 👴
 
Puedes estar tranquilo, es una gráfica muy buena.
Es equivalente a una GTX 1080 Ti con el añadido del Ray Traicing y el DLSS así que tiene mucha batalla por delante.
Además las has comprado a buen precio.
No te preocupes.

pero la 2070 súper tiene 8gb de memoria y la1080ti tiene 11gb, no?

la 1080ti será mejor por eso, no?
 
pero la 2070 súper tiene 8gb de memoria y la1080ti tiene 11gb, no?

la 1080ti será mejor por eso, no?
A ninguna GPU le ocupa más de 6GB de VRAM los juegos así que no se nota diferencia.
Y para cuando se ocupen esos GB, ya estarán desfasadas y obsoletas.
 
Buenas,
Has hecho muy bien en comprarla. Yo compré la 2080 super hace algo más de un mes y no me arrepiento para nada. Estas gráficas tienen todabía batalla por delante con sus nuevas tecnologías.

¡Carpe diem!
 
La he comprado por 430 euros, pero viendo que dentro de unos meses saldran las nuevas tarjetas gráficas ahora no sé que hacer entre estas dos opciones, a ver si podéis ayudar:

- Quedarme con la 2070 super y aguantar (?) con ella los juegos de la nueva generación durante los próximos años. ¿Habría problemas o se quedaría muy anticuada respecto a las nuevas?.

- Descambiarla por una rx 580 de 8 gb y aguantar con esa hasta que las de la nueva generación estén a buen precio?

¿Qué haríais vosotros en mi lugar? Gracias de antemano.

Siempre saldrá algo nuevo, y mejor. Estarás esperando eternamente... Comprala cuando necesites y a disfrutarla no te comas la cabeza en exceso.
 
Desde febrero llevo sin portátil por esperar los ryzen 4000... lo mejor es comprar cuando necesitas
 
AMD dice Septiembre y Nvidia Agosto, o eso he oido.
Todo son rumores no hay nada oficial, son todo publicidad de paginas web para que hagan visitas y y twiteros y algunos fakes, así hasta que nvidia no dé una noticia oficial nada de nada.
 
Hola buenas! La grafica es excelente y tiene aun futuro, el tema siempre recae en el precio, en tu caso, desde mi punto de vista, no la has pagado muy cara pero tampoco muy barata. Es evidente que cuanto mas noticias tengamos de las futuras generaciones, mucha gente pondrá a vender sus graficas actuales y nos encontraremos con muy buenas ofertas, igual por el lado de las nuevas ( serie actual), necesitaran limpiar stock.

Si no tienes pensado actualizar cuando salga lo nuevo de AMD/Nvidia, pues quédatela y disfrútala, caso contrario, todavía estas a tiempo de venderla, sacarle un buen dinero, y si la gama de las @70 mantiene su precio, la nueva RTX 3070/70ti tendrían el rendimiento parecido al de la rtx 2080ti, a mitad de precio.

Saludos!
 
Hola,
Yo también estoy con la copla de coger una 2070 super, que es la estrella de esta generación para mi, pero la gtx 1080 que tengo desde hace ya casi 3 años tira tan bien, que hasta ahora siemrpe me acabo echando atrás.
430 € es un precio mas que bueno para una gráfica que da mas de 100 fps a 2k practicamente en todo.
Lo que si recomiendo es un monitor con gsync, y así los bajones que no sean muy bruscos de fps ni te enteras y puedes alargar la gráfica todavía mas.
Un saludo
 
Esta claro que no se puede confirmar nada pero si nos fijamos la Salida de Navi desde su publicidad (septiembre) no me estrañaria que fuera cierto y tengamos a RDNA2 en septiembre, algunas de esas voces que dicen eso son programadores de juegos.
Si pero seamos cautos y más con lo que está pasando con el covid, hasta que las compañías no anuncien nada, en definitiva ahora no hay NADA son todo rumores.
 
Hombre a ese precio no esta mal jugarsela pero yo no me gastaria 600€ en una GPU sabiendo que no les falta mucho para salir, ademas no digo que no haya hecho bien, si bien ha hecho, lo que digo es que si salen las nuevas estando el en periodo de prueba la devuelva y se pille una de nueva generacion salvo sobre precio.
Pero es que sigues con la cantinela, es que no se sabe NADA oficial de lo nuevo. ¿tú eres Nividia? no, no hagas afirmaciones y me da igual lo que diga la gente todo son RUMORES, nada más tengo que escribir.
 
pillar una 2070 super teniendo una 1080.... a ver, si ganaras 6,8 FPS en algunos casos pero no veo que sea una actualizacion en si.
La 2070 normal ya es superior a la 1080, la 2070 Super está a la par de la 1080 Ti
 
La 2070 normal le saca 2/4 fps en algunos juegos, en algunos ni eso, algo infimo y la 2070 super en algunos rinde similar y en otros la 1080ti se pone a la altura de la 2080, que la iguale o supere en 2 o 3 juegos no quiere decir que sean iguales, la 1080ti es superior a la 2070 super, es de tu a tu con la 2080 lo malo es que se esta empezando a notar que Pascal esta abandonada y ya no le sirve de tanto tener mas musculo incluso que la 2080.

No cambias de verdad, sigues con lo de que Nvidia abandona vía drivers y las mismas afirmaciones cansinas de siempre.

yddUh7P.jpg
 
Yo también estoy con la copla de coger una 2070 super, que es la estrella de esta generación para mi, pero la gtx 1080 que tengo desde hace ya casi 3 años tira tan bien, que hasta ahora siemrpe me acabo echando atrás.
Es que es lo más lógico, no merece la pena cambiar una GTX 1080 por una RTX 2070 Super, salvo que tengas la GTX 1080 colocada a alguien y te compense la venta con la compra.

Ahora bien, comprarse una 2070 Super por 430€ es una buena compra (como compra, no como mejora y siempre y cuando sea nueva o esté en muy buen estado)

No cambias de verdad, sigues con lo de que Nvidia abandona vía drivers y las mismas afirmaciones cansinas de siempre.
Mis 10 maestro!!!
 
Arriba