• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HE COMPRADO NUEVO PORTÁTIL

ecuesta376

Nuevo
Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
124
Hola gente! Pues eso, me acabo de dejar unas perrillas en un Lenovo IdeaPad 5 Pro 16" (un capricho 👑😜), le acabo de instalar Windows 10 y querría saber cuales son los primeros pasos q debo de hacer, antes de instalar nada y empezar a darle caña!
 
Instalar drivers.
 
Instalar drivers y desactivar todas las cosas no necesarias que vienen en windows 10 default...
 
Hola gente! Pues eso, me acabo de dejar unas perrillas en un Lenovo IdeaPad 5 Pro 16" (un capricho 👑😜), le acabo de instalar Windows 10 y querría saber cuales son los primeros pasos q debo de hacer, antes de instalar nada y empezar a darle caña!
Instalar drivers y desactivar todas las cosas no necesarias que vienen en windows 10 default...
Una preguntilla compis ¿en sobremesa no hace falta instalar drivers, ya que W10 te lo instala todo automáticamente, al menos en mi caso, correcto?
¿En portátil sí tienes que instalarlos todos a mano?
¿Y que drivers serían, los de la placa base, los del microprocesador, y los de la tarjeta gráfica?
 
en sobrfemsa instalar los que trae la placa base es la mejor opcion , en el portatil en una particion a veces ahi trae los drivers
 
Una preguntilla compis ¿en sobremesa no hace falta instalar drivers, ya que W10 te lo instala todo automáticamente, al menos en mi caso, correcto?
¿En portátil sí tienes que instalarlos todos a mano?
¿Y que drivers serían, los de la placa base, los del microprocesador, y los de la tarjeta gráfica?
Creo que lo más beneficioso es instalar los drivers de cpu y gpu de manera directa.
 
Arriba