• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado una cuenta VPN por Aliexpress. ¿Es seguro?

rlnrss

Nuevo
Saludos y muchas gracias por vuestra atención

No soy un experto, para nada. Recientemente he adquirido una cuenta de un proveedor de servicio VPN a un vendedor de Aliexpress. Él me ha enviado un e-mail con una contraseña para acceder a la aplicación oficial desde el PC. Entiendo que esa cuenta quizá no sea personal y esté en manos de varios usuarios. En tal caso, ¿su actividad puede comprometerme o la privacidad es total independienteme del uso que de esa cuenta se haga desde otros dispositivos?

Desde ayer me he contectado unas tres veces pero he decidido desinstalar la aplicación. ¿He hecho bien o puedo usar esa cuenta sin problema?

Muchas gracias

¿Quien es el proveedor de servicio VPN?, no me fio de ese tipo de ventas en Aliexpress. Yo uso la cuenta gratuita y limitada de ProtonVPN

Lee esto: https://www.privacytools.io/providers/vpn/

Hola! Gracias por responder. El proveedor es IPVanish. Crees que mi IP ya puede estar comprometida por haberme contectado a la VPN desde esa cuenta? Qué crees que debería hacer a partir de ahora?

Buscar por Internet esa empresa + opiniones , a ver que opiniones encuentras.

Lo raro es comprarla a través de AliExpress y no directamente a IPVanish.
La recomiendan mucho en ciertos entornos de Kodi (monetizan con su publicidad y venta), personalmente esa no la uso pero me resulta muy llamativo el método de compra que has utilizado y es lo que realmente me preocuparía, pues quien sabe si esa cuenta es legítima o sabe Dios...

Lo raro es comprarla a través de AliExpress y no directamente a IPVanish.
La recomiendan mucho en ciertos entornos de Kodi (monetizan con su publicidad y venta), personalmente esa no la uso pero me resulta muy llamativo el método de compra que has utilizado y es lo que realmente me preocuparía, pues quien sabe si esa cuenta es legítima o sabe Dios...
ya te digo, que es raro
yo tengo ExpressVPn y la pagas en la propia web de ellos.
comprar una vpn por aliexpress me parece raro.

no me fiaria yo de comprar vpn en alixpress

ProtonVPN, su splicacion tiene una semana gratis de pruebas, despues es gratuita si no pagas solo tienes servidores en 3 países: Japón, Holanda y EE.UU.

Y digo yo...
No es mas facil y gratuito para navegar desde otro pais y saltarse los filtros impuestos aqui en España haciendo uso de la aplicacion Hotspot Shield en vez de tirar de una cuenta vpn?

Y digo yo...
No es mas facil y gratuito para navegar desde otro pais y saltarse los filtros impuestos aqui en España haciendo uso de la aplicacion Hotspot Shield en vez de tirar de una cuenta vpn?
Hotspot Shield es tambien una cuenta VPN, aunque tenga un plan gratis pero sales solamente por EE.UU.
PD: No conocía ese servicio VPN, otro más a mis marcadores.

• Like
Reacciones : O3M
Si sabemos cómo funciona el proceso de compra de AliExpress, ser estafado es casi imposible. Aquí lo puedes ver: vpntesting. Para empezar, los datos de pago nunca llegan a manos del vendedor, y las operaciones de pago están totalmente protegidas por sistemas de seguridad como Verisign SSL, que encriptan todas las transacciones de AliExpress. Por lo tanto, el vendedor solo nos puede estafar en aquello que él pueda actuar: el envío de los productos, y los compradores despistados que dejan pasar el tiempo de protección para reclamar.

Última edición: