Buenas compañeros, abrí un post hace unos días que estaba interesado en comprar una 3080, tenia un presupuesto de unos 500€, pero tras revisar todos los anuncios por Wallapop en su mayoría eran claramente mineras y las que no lo decían directamente por ese precio es probable que lo fueran.
Teniendo en cuenta esto, vi en el foro alguien que comento que había una empresa minera que vendía tarjetas de segunda mano.
www.minandovoy.com
Así que los llame y la verdad sabiendo lo que uno esta comprando, creo que esta acorde. Se trata de esta versión.
www.asus.com
Según me comentan ha estado minando durante solo 3 meses, el aspecto físico por fuera es inmejorable, con su embalaje original, me entregan factura un año de garantía por parte de ellos y 15 días para devolverla en caso de detectarle algún problema.
No se le ha modificado bios ni retirado precinto de garantía.
Aparte me comentan, que la criptomoneda que han estado minando no tiraban de la memoria de la tarjeta, que es lo que sufren mas luego con los típicos problemas de artefactos.
En definitiva que por 450€ puesta en casa, y sabiendo en que condiciones parece estar me parece una buena opción.
Mi duda es ahora ver que bateria de test pasarle para compropbar que trabaja correctamente, a ver que podeis recomendarme. La recibire entre lunes o martes y queria tener todo preparado para no perder tiempo de prueba y poder reclamar a tiempo si fuera necesario.
Gracias por vuestros consejos!
Teniendo en cuenta esto, vi en el foro alguien que comento que había una empresa minera que vendía tarjetas de segunda mano.
MinandoVoy – La Tienda nº 1 en España de Minería
![www.minandovoy.com](https://www.minandovoy.com/wp-content/uploads/2022/10/cropped-favicon-1-1-32x32.png)
Así que los llame y la verdad sabiendo lo que uno esta comprando, creo que esta acorde. Se trata de esta versión.
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 OC Edition 12GB GDDR6X | Graphics Card | ASUS Global
Las tarjetas gráficas TUF Gaming añaden un fiable rendimiento 3D al ecosistema TUF. Cuentan con fabricación Auto-Extreme, placas traseras de acero, ventiladores avanzados y certificación IP5X. Y todo ello respaldado por una rigurosa batería de pruebas que aseguran su compatibilidad con los...
![www.asus.com](https://www.asus.com/new_asus_ico_256x256.png)
Según me comentan ha estado minando durante solo 3 meses, el aspecto físico por fuera es inmejorable, con su embalaje original, me entregan factura un año de garantía por parte de ellos y 15 días para devolverla en caso de detectarle algún problema.
No se le ha modificado bios ni retirado precinto de garantía.
Aparte me comentan, que la criptomoneda que han estado minando no tiraban de la memoria de la tarjeta, que es lo que sufren mas luego con los típicos problemas de artefactos.
En definitiva que por 450€ puesta en casa, y sabiendo en que condiciones parece estar me parece una buena opción.
Mi duda es ahora ver que bateria de test pasarle para compropbar que trabaja correctamente, a ver que podeis recomendarme. La recibire entre lunes o martes y queria tener todo preparado para no perder tiempo de prueba y poder reclamar a tiempo si fuera necesario.
Gracias por vuestros consejos!