• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado una RTX 3080 minera, como asegurarse de su buen funcionamiento?

me alegro que todo haya ido bien, otro caso mas satisfactorio de tarjeta de mineria.

Estas gpu son calentitas, mejor ajustale un poco el voltaje a la baja

Lo que citas se llama undervolt y hy guias por este foro para hacerlo hehehe(lo de bajar voltaje)
Si tienes placa base Asus+grafica Asus el Armour Crate de Asus esta bien.
pero algo tendra el vino cuando lo bendicen.y si todos usamos el MSI Afterburner,por algo sera.
Por dios no nombres a SATANAS!!!! El Armour Crate es puro bloatware!! da unos problemas tremendos porque te inunda el pc de servicios inservibles. De hecho hay hasta que deshabilitar una opcion en la BIOS de la placa base de ASus que tengo para que no lo AUTO-INSTALE!!

Probaremos hacerle undervolt
 
y si todos usamos el MSI Afterburner,por algo sera.
Porqué fue el primero, ni mas ni menos.
A día de hoy todas las marcas tienen su propio programa de Tweak, OC, Tunner o como lo quieras llamar.
No es mejor que ningún otro realmente.

Pasa lo mismo con la Coca-Cola, en realidad sabe igual que la Pepsi, pero es el referente, la original.
Y con otros tantos productos sucede lo mismo.
El pionero siempre será el referente.

Saludos.
 
Porqué fue el primero, ni mas ni menos.
A día de hoy todas las marcas tienen su propio programa de Tweak, OC, Tunner o como lo quieras llamar.
No es mejor que ningún otro realmente.

Pasa lo mismo con la Coca-Cola, en realidad sabe igual que la Pepsi, pero es el referente, la original.
Y con otros tantos productos sucede lo mismo.
El pionero siempre será el referente.

Saludos.
Vamos hombre, la Coca-Cola igual que la Pepsi, lo que me faltaba por oír
Aquí otro que usa siempre Afterburner, te recomiendo underclock y curva personalizada de ventiladores, le puedes quitar algunos grados en reposo/carga aunque los resultados que tienes son muy buenos.

Saludos.
 
Muy buenos datos los de Furmark, por curiosidad, ¿a qué resolución lo has pasado? ¿pantalla completa? ¿con antialiasing? ¿la gpu de stock?

s2
tal como viene por defecto, solo he pulsado stress cpu
 
yo le compre una Gigabyte a mi hijo para su ordenador hace un año y de momento sigue funcionando sin problemas

saludos
 
A ver que os parece este OC con un Undervolt a 950mv y 2100mhz de frencuencia.

Me parece fatal la verdad, fatal para mi, perfecto para ti.
Una muy buena frecuencia, para mi la quisiera, y buenas temp. No se si has mirado la pasta termica y los pads, pero en cualquier caso, creo que posteaste que tenias un año de garantia, en cuanto acabe revisalo.

Saludos, Daniel.
 
Arriba