• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He creado un monstruo, XD (Creo)

estoi bajando el catzilla que con el link que me has dao se a puesto a bajar solo jaja a ver si se usarlo xd

y en la version gratuita del 3dmark no me dejaba hacer nada solo me deja ver la demo en 1280x720 todo lo demas todas las opciones avanzadas y todo esta bloqueado
 
con el catzilla tambien me pide actualizar para ponerlo en 1080p xd no se jaja a ver es que yo tengo mi monitor que es 1920x1200 y entonces supongo que lo mas cercano es 1080p luego cuando doy a custom pues me pide que actualize a version d pago.
 
Lo he hecho al final con un programa que se llama hw compare black box y a ver si con esta informacion me vale?

Ver el archivo adjunto 741

Me sirve con esta informacion para comparar entre una ranura y otra?
 
Si, puede valer. Cualquier cosa que te de numeros que poder comparar ya te sirve.

Aunque lo ideal seria un 3Dmark o algo así que mira el rendimiento general.
 
Bueno despues de todo el rollo resulta que como la tengo de 28cm (La tarjeta grafica, XDDDD) me choca con los puertos sata y no cabe en el otro pcie supongo que haciendo unos ajustes y todo el rollo si cabria pero paso, xd, ya estan los cables semi bien recojidos en la caja, la cpu la tengo funcionando a 4.3 ghz sin haber tocado voltajes, con buenas temperaturas y sin problemas, asi que ya no toco mas y no vuelvo a abrir la tapa lateral ni de coña si no es estrictamente necesario, xd.
 
Jaajajja tanto rollo pa na, puto pikachu :sisi3:
 
Reacción de Borja al verlo:

 
Arriba