• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He creado un monstruo, XD (Creo)

Según los datos técnicos, dicha placa base sólo cuenta con una ranura PCI-Express x16 @x16, la otra va a la mitad, x8.
 
No he dicho nada señores XD Me confundi de placa.
 
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77 Extreme4/index.es.asp

El caso es que aqui en el cuarto punto pone que la placa tiene 2 ranuras pcie 3.0 x16, estais seguros que la otra es x8?

Mira en especificaciones : - 2 x ranuras PCI Express 3.0 x16 (PCIE2/PCIE3: modo single a x16 (PCIE2) / x8 (PCIE3) o modo dual a x8/x8)

De todas formas un PCIe 3.0 a 8x viene a ser como un 2.0 a 16x asi que no debería irte mal en ningún caso pero algo se pierde.
 
Todos nos equivocamos, no pasa nah, es raro que una Intel tenga dos ranuras PCIe x16 @x16, como no sea tope gama...
 
Weno entonces me compensa cambiarlo a la x8 o me quedo como estoy? Xd no se yo creo que si me va a bajar el rendimiento de la grafica no compensa.
 
Weno entonces me compensa cambiarlo a la x8 o me quedo como estoy? Xd no se yo creo que si me va a bajar el rendimiento de la grafica no compensa.

La bajada será bestial... entre un 1% y un 3% XDDD

Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo. Asi nos dices si se nota algo y si te ha mejorado la refrigeracionnnn
 
Pero como pruebo la bajada d rendimiento objetivamnte? Mirando con el gpu-z eso de la velocidad de memoria las texturas y tal?
 
Pasando un test mas genérico tipo 3dmark ya tienes de sobra :D
 
y otra cosa que me intriga es pa que coño ponen 2 pcie 3.0 si el de x8 es como si fuera 2.0 xd, solo lo hacen para marketing o que? xd
 
Para que te montes un CF o un SLi y funcione bien :D

Las diferencias teóricas entre uno y otro son bestiales pero en la realidad las diferencias son absurdas. El rollo es que el ancho de banda que maneja el PCIe 2.0 es BESTIAL y a las graficas mortales tienen suficiente, tal vez una Titan o su sucesora puedan usar el potencial del PCIe 3.0.

Aquí te dejo un articulo buenísimo que lo ilustra todo. http://www.hardocp.com/article/2012..._gpu_gaming_performance_review/1#.UVRqZJCDOUk
 
y otra cosa que me intriga es pa que coño ponen 2 pcie 3.0 si el de x8 es como si fuera 2.0 xd, solo lo hacen para marketing o que? xd

Marketing, igual que PCI-Express 3.0 vs 2.0, donde la diferencia de rendimiento es sobre un 1%...
 
Bueno a ver si mañana paso el 3d mark antes y despues d cambiarla d ranura y comparamos q ahora no toi en casa xd
 
Jajaja perfecto, ya comentarás.
 
No encuentro ningun 3d mark crakeado alguien sabe por donde se puede encontrar?
 
Si no recuerdo mal en el foro no se permite la piratería.
 
Si no recuerdo mal en el foro no se permite la piratería.

Disculpa queria decir si alguien conoce un sitio en internet para """"""""Comprar""""""""", mediante, """"""""""""""Descarga Digital""""""""""" el 3d Mark, me exprese mal en el mensaje anterior, disculpas. Si alguien sabe donde puedo conseguir esto que me lo comunique por privado que llevo un rato buscando y nada.
 
no tiene por que ser el 3d mark si conoceis alguna herramienta gratuita para lo que a mi me hace falta que es que se me diga el rendimiento de la tarjeta grafica en una ranura y luego en la otra me vale.
 
Así si, alguna web para comprarlo online :sisi3:

Aunque no se porque buscas la versión crackeada, ya que la gratuita cumple con lo que se busca.

Luego tienes opciones como

Catzilla

Heaven

Valley
 
Arriba