• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿He hecho buena compra?

Soker55

Nuevo
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
¡Buenas a todos! Acabo de comprarme el siguiente portatil y me gustaría saber que os parece:

http://www.redcoon.es/B441854-Lenovo-G580METAL-MBBRSSP_Port%E1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1748768912910570496#customerreviews

Lo quiero principalmente para ofimática y para tirar de algún que otro juego eventualmente, tipo Skyrim, FIFA 13 o Mass Effect 3, aunque no sea con los gráficos FULL pero sí en medio o así.

Mi presupuesto límite eran 600€ y este me ha salido por 570€. Tenía que ser portatil por temas de movilidad para la universidad y demás. ¿Que os parece la compra? ¿Me arrepentiré?
 
Algo caro... pero no esta mal. Te dará para lo que buscas ;)
 
Bueno, no está mal... hay gente que gasta eso y compra churros...
 
Por ese precio esta muy bien, mayores mierdas y mas caras se han visto ;)
 
Gracias por los comentarios :) En cuanto a la marca Lenovo, he leído en algun sitio que es bastante fiable... vosotros que opinais?
 
Gracias por los comentarios :) En cuanto a la marca Lenovo, he leído en algun sitio que es bastante fiable... vosotros que opinais?

Van bastante bien. Se ha postulado como una de las mejores marcas del mercado en calidad/precio.

Has hecho buena compra, no te preocupes ;)
 
Así es, buena marca y buena compra.
 
Arriba