• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He hecho una transferencia y estoy preocupado

Tanillop

Nuevo
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola, es mi primera transferencia por internet, la he hecho en Coolmod y ya se "fue" el dinero de mi cuenta, pero en la página no está aceptado el dinero aún. Puede haber algún problema? cuánto tarda en aceptarse en la página las transferencias? estoy bastante preocupado aunque sé que esta página es fiable. A vosotros cuánto os ha tardado y como fue?
 
Como no dices cuantos días han pasado, ya te digo yo que no te preocupes.
 
Como no dices cuantos días han pasado, ya te digo yo que no te preocupes.

Pues estoy que me va a dar un ataque de ansiedad, jaja.
A ver, no tengo prisa en cuánto van a tardar sino en que me ponga pago confirmado. El pago lo hice hace cosa de unos minutos, pero dicen por ahí que te pone "confirmado" cuando les llega el pago. Mi mayor temor es que no les llegue el pago cuando el dinero ya salió de la cuenta, no se si me explico. Mi estado del pedido está "en proceso" justo igual que antes de la transferencia.
 
El dinero está "viajando" de momento. Cuando les llegue a su cuenta ya te pondrá que está confirmado.
 
Las transferencias bancarias suelen tardar de 24 a 48 horas (de días laborables) en aparecer en la cuenta del receptor. Es decir, NO son instantáneas.
 
Las transferencias bancarias suelen tardar de 24 a 48 horas (de días laborables) en aparecer en la cuenta del receptor. Es decir, NO son instantáneas.

eso sucede si no es el mismo banco no? es decir, si desde el santander pago a una cuenta del santander, tarda menos no? o eso tenía entendido.
 
Hasta que no les llegue y comprueben que es correcta no te van a poner confirmado y eso puede tardar dos o tres días. No te preocupes que el dinero no se pierde.
 
eso sucede si no es el mismo banco no? es decir, si desde el santander pago a una cuenta del santander, tarda menos no? o eso tenía entendido.

En el Santander no lo sé, pero yo he realizado muchas transferencias entre cuentas de Bankia y siempre han tardado en "aparecer" 24 horas.
 
Hasta que no les llegue y comprueben que es correcta no te van a poner confirmado y eso puede tardar dos o tres días. No te preocupes que el dinero no se pierde.

Me dejáis muchísimo más tranquilo, gracias. Llevaba un rato preocupado en que a lo mejor había puesto un número mal o no había puesto el numero de pedido correctamente xD
 
Yo no se si soy el raro ,soy de la antigua Caja extremadura ahora Liberbank y dentro de el mismo banco en 5 segundos esta hecha la transferencia ����
 
No te rayes, las transferencias son lentas como una tortuga con una herida de bala en la rodilla.

Yo por eso odio pagar asi, siempre uso Paypal o plastico.


Estoy de acuerdo con el compañero , si quieres rapidez o paypal o tarjeta las transferencias pueden ser eternas pero ten por seguro que el dinero llega
 
Ya se confirmó el pago, muchas gracias a todos por vuestra participación, no estoy acostumbrado a estas cosas de los bancos jaja.
 
Es normal no te preocupes, me alegro
 
Ya se confirmó el pago, muchas gracias a todos por vuestra participación, no estoy acostumbrado a estas cosas de los bancos jaja.
Ya te acostumbrarás...no te queda otra.
 
Arriba