• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He pedido router hibrido de Orange

inone

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
le acabo de pedir router hibrido, tengo adsl indirecto, y me le van a mandar en los proximos días, tiene una permanencia de 12 meses eso si, me han dicho que no tiene limite descarga ni aumento de precio
Se que no va aqui, pero en bajas me le dieron,
 
le acabo de pedir router hibrido, tengo adsl indirecto, y me le van a mandar en los proximos días, tiene una permanencia de 12 meses eso si, me han dicho que no tiene limite descarga ni aumento de precio
Se que no va aqui, pero en bajas me le dieron,

con algun paquete de fijo + movil?a que precios??
 
con algun paquete de fijo + movil?a que precios??

yo tengo 2 adsl en dos casas, en esta tengo adsl indirecto 6 megas con un descuento 20% que se me acababa diciembre y por sorpresa se ha renovado automaticamente, y otro del 40%, he llamado para rascar el 20% pero no me esperaba este regalo de reyes..

Solo tengo adsl y pago 23,5 y ahora con router hibrido, contare como va de velocidad
 
yo tengo 2 adsl en dos casas, en esta tengo adsl indirecto 6 megas con un descuento 20% que se me acababa diciembre y por sorpresa se ha renovado automaticamente, y otro del 40%, he llamado para rascar el 20% pero no me esperaba este regalo de reyes..

Solo tengo adsl y pago 23,5 y ahora con router hibrido, contare como va de velocidad

buenos precios siendo indirecto
 
Arriba