• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He probado todo y ya no se que hacer. Ayudadme, por favor.

Musalinga

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola chicos, soy nueva aquí y estoy en un intento desesperado por arreglar mi portatil y no perder nada de lo que tengo, porque es muy importante.

Lo primero es el error que me da, pues bien, al encender mi portatil (un Acer Aspire 5732 Z), Windows me muestra el siguiente mensaje:

Windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software. Si se han dañado o configurado incorrectamente archivos de Windows, reparacion de inicio puede ayudarle a diagnosticar y solucionar el problema. Si se interrumpió la alimentación durante el inicio, elija Iniciar Windows normalmente.

Pues bien, ninguna de las dos opciones es viable, si pulso REPARACION DE INICIO, me carga los archivos de Windows normalmente, y se queda en pantalla negra, sin poder avanzar. Si le doy a INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, me cargan (con muchísima lentitud) hasta la pantalla de W7 pero se queda ahi congelada y no puedo avanzar.

Se que tengo mas opciones si pulso F8 (opciones de arranque avanzadas), por lo que así hice.
En la opcion Reparar el equipo cuando carga los archivos al final se queda en pantalla negra y no avanza o se reinicia.
En las opciones de Modo seguro da igual cual de las tres, porque en las tres me hacen lo mismo, se pone a cargar los controladores, se queda "pensando" en un controlador determinado y me pasan dos cosas una es que automaticamente me aparece pantalla azul pero al segundo se reinicia (esta opción me ha pasado con MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA) y la otra cosa es que me aparece el famoso pantallazo azul de Windows, el cual me dice que el error es UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME.
Como podeís imaginaros, las demas opciones o no son necesarias o ni me funcionaban.

Buscando informacion para saber como arreglar ese error, la solucion era hacer una reparacion desde el CD original de Windows y así hice.

Introduje el CD y le especifiqué que me arrancara desde el CD. Todo perfecto hasta que llego a la pantalla donde elijo si INSTALAR WINDOWS u OPCIONES DE REPARACION, pero cuando elijo esa opción, se me queda la pantalla de W7 congelada, mas o menos como si lo arrancase con la opcion INICIAR WINDOWS NORMALMENTE.

En un intento desesperado por poder recuperar mis archivos, pense en hacer una particion a mi disco duro, instalar ahi de nuevo el W7, coger de la otra particion todos mis archivos y pasarlos a un pen drive. Pero cuando elijo la opcion INSTALAR W7 aparece el texto de CARGANDO ARCHIVOS con el fondo de W7 y se tira ahi un rato "pensando" y no avanza.

No sé que más puedo hacer, tengo otro intento desesperado de abrir mi portatil, sacar el disco duro, ponerlo en una torre e intentar recuperar mis datos, pero si me ofrecierais una opcion mas viable sin tener que abrir el portatil estaría muy agradecida y más aun si me decí como arreglar este maldito error que me está dando ya quebraderos de cabeza.
Muchisimas gracias, de antemano por leer mi mensaje y espero respuesta lo antes posible.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, podrías recuperar los datos con un live CD de ubuntu. así te ahorras de tener que quitarle el disco al portátil. No intentes formatearlo ni hacerle particiones, si el Live CD no funciona sácalo y pínchalo en la torre.
Por cierto, la pantalla de "cargando archivos" en algún equipo que otro me ha llegado a tardar en pasarla mas de media hora XD.
 
te he separado el texto para que sea mas a meno de leer, si quieres recuperar echos archivos importantes bajate el hiren´t boot , ahi una opción de entrar con un sistema operativo booteble, en el propio programa y al menos asi podria salvar datos si no tienes mas incidencias, saludos
 
A mi la opcion mas rapida y fácil es la que no quieres... Quitas disco,lo pinchas en la torre,sacas los datos y formateas el disco. No te va. A llevar mas de 20 min,y luego windows nuevo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba