• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He tramitado el pedido en Orange y...

NoMe

Nuevo
Esta mañana he tramitado el pedido a Orange (a las 10 de la mañana, me he quedado dormido jajaja) y son más de las 14h y aún no me ha llamado Orange para confirmar el pedido. Mi duda es... ¿esto de las 24h es fijo o empiezo a contar desde que Orange lo tramita y me llama?. ¿Si me llama Orange mañana, por ejemplo a las 12h para confirmarlo tengo sólo hasta las 14h para hablar con Vodafone o hasta las 14h del día siguiente?. Lo siento por el rollazo pero estoy un poco cagao con este tema jajaja.

Muchas gracias Chapuzas!

Es normal, con suerte hasta la noche nada, si no, mañana son 24-40 horas una vez estés en proceso de portabilidad (recibiendo el sms plan "su numero de portabilidad es X") es ahí cuando llamas al 607 de odafone.