• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset con microfono

midadami

De profesión Chapuzas
Tenia pensado cogerme el kingston hyperx cloud pero ahora que salio el kingston hyperx cloud II por 100 euros, que opinais? Merece la pena por 100 euros? me espero a que baje de precio o compro el kingston hyperx cloud viejo?

Diferencias notables entre ambos?

El Cloud viejo está de P.M por que son otros cascos buenos renombrados, de los Cloud II por ahora a saber.

Lo único que cambia es la tarjeta integrada esa del cable?

Ni idea, ni los he visto.

Caca los virtuales, pero bueno, habrá que ver que model oson.

Yo por lo que he leído en las reviews americanas todos coinciden en que mejoran a los anteriores. Ya os confirmaré el lunes que me llegan :ñeñe:

A mí interesa mucho el tena de los HyperX Cloud, porque tenía pensado pillarme los primeros y una tarjeta de sonido para exprimirlos, y ahora viendo esta nueva versión me voy a esperar a ver que pasa.
Espero comentarios de quienes los compren. Jeje.

He leido esto por la web holasoyunlinkconspam.es --> http://holasoyunlinkconspam.es/2015/02/10/hyperx-lanza-sus-mejorados-auriculares-hyperx-cloud-ii/

Un saludo.

La cosa de los nuevos es que los 20 euros más que cuestan con respecto a la primera versión vienen a ser por la integrada que llevan y unas pequeñas mejoras en el micro. Es decir, creo que serían óptimos para quien use tarjeta de sonido integrada. Aún así yo los pillé por 80€ y por la diferencia con los primeros me rentaba, así que aunque tenga tarjeta ya veremos que tal funciona con ella ;)

Yo estoy pensando en comprarme unos cascos y e oido hablar mucho de estos, pero yo los quiero para la ps4, me recomendariais algo mejor que estos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta que no los pruebe...

Los que tengáis tarjeta dedicada pasad de la segunda versión...

Saludos.

Parece que me esperare a ver que tal sale los nuevos cascos porque mi place base msi h97 gaming 3 no creo que tenga buena tarjeta de sonido.

Parece que me esperare a ver que tal sale los nuevos cascos porque mi place base msi h97 gaming 3 no creo que tenga buena tarjeta de sonido.
Si no tienes tarjeta de sonido dedicada, compra la versión que quieras, porque la tarjeta que viene en el cable de los Cloud II es mala, como la del 99% de las tarjetas integradas en placa base, así que no vas a empeorar pero tampoco mejorarás.

Saludos.