• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset, micrófono, Sound Blaster ZXR, dudas, muchas dudas!!!???

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!!!

En breve voy a comprarme unos auriculares nuevos y he estado leyendo por el foro que si tienes una tarjeta de sonido dedicada, se le saca mucho más partido a los auriculares.

Tengo instalada en el pc la Sound Blaster ZXR, una maravilla y he estado sopesando los auriculares descritos en la guía que hay al principio del foro y me he decido a pillarme unos de gama alta y con cable, para aprovechar al máximo la tarjeta de sonido, que es espectacular, pero ahora es donde viene mi duda:



*Es mejor comprar los headsets sin micrófono y a parte un microfono de calidad?????, ambos conectados la tarjeta de sonido en su clavija correspondiente.

*Me compro los headsets con micrófono incorporado "Audeze Mobius" y si es así, irían conectados a la clavija del auricular????? habría algún problema de sonido con el micrófono???

*utilizo clavija Jack 3.5 o 6.3, cual de las dos es mejor???


Los headsets se utilizaran para jugar, ver pelis y hablar con los amiguetes por el Team speak.


Tengo visto los Audeze Mobius en color azul para conectarlos con cable al jack 3.5 de la sound blaster ZXR y también había pensado unos beyerdinamics sin micro y el micro aparte.


Que conexión veis mejor:

1.auriculares con cable y micro

2.auriculares con cable y micro por separado


Otra pregunta, como de importante son los ohmios en los auriculares, mientras mas ohmios tenga es mejor¿?¿?¿, porque por ejemplo el mismo modelo de beyerdynamic dt 990 los hay de 32 ohm, 250 ohm, 600 ohm



Perdón si me enrollo mucho, pero es que tengo muchas dudas.

Muchas gracias de antemano.
 
Pues tengo entendido que estos "Audeze Mobius" son muy buenos pero más para la Realidad Virtual pues el sonido 3D se escucha de su fuente al girar tu la cabeza y si estas sentado en una silla de escritorio no tiene el mismo efecto que con la Realidad Virtual. Igualmente me parece que con estos cascos no necesitarías una tarjeta de sonido.
Yo tengo los TEATHER que con su sonido SXFI sin conectarlos a la tarjeta de sonido me ha dejado impactado y tengo la Sound Blaster AE-9. Suenan mejor sin tarjeta de sonido por el sistema SXFI. Supongo que con los Audeze Mobius pasaría algo así también. Pero la diferencia es que con los TEATHER de Creative, el sistema SXFI si que te posiciona el sonido 3D estando sentado y además de manera impactante y sorpresiva. Con los TEATHER tb tienes la opción de conectarlos via Jack 3.5mm a la tarjeta de sonido para comparar entre SXFI y sin SXFI. Estos son mucho más baratos que los Audeze pues estan de oferta a 159€




 
Pues tengo entendido que estos "Audeze Mobius" son muy buenos pero más para la Realidad Virtual pues el sonido 3D se escucha de su fuente al girar tu la cabeza y si estas sentado en una silla de escritorio no tiene el mismo efecto que con la Realidad Virtual. Igualmente me parece que con estos cascos no necesitarías una tarjeta de sonido.
Yo tengo los TEATHER que con su sonido SXFI sin conectarlos a la tarjeta de sonido me ha dejado impactado y tengo la Sound Blaster AE-9. Suenan mejor sin tarjeta de sonido por el sistema SXFI. Supongo que con los Audeze Mobius pasaría algo así también. Pero la diferencia es que con los TEATHER de Creative, el sistema SXFI si que te posiciona el sonido 3D estando sentado y además de manera impactante y sorpresiva. Con los TEATHER tb tienes la opción de conectarlos via Jack 3.5mm a la tarjeta de sonido para comparar entre SXFI y sin SXFI. Estos son mucho más baratos que los Audeze pues estan de oferta a 159€





Gracias compañero por tu recomendación, suena interesante y respecto al tema de los ohmios de los beyerdynamics, sabes algo??
 
Arriba