• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset, Ratón y Teclado

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
Buenas chapuzas, os comento.

-Se me han roto mis auriculares Tritton AX180 (me han durado seis meses...:() que los usaba para PS3, X360 y PC, pero ahora quiero comprarme unos para el PC que me voy a comprar a piezas. ¿Se nota mucho el 5.1 frente a Estéreo en shooters principalmente? (BF3, BF4)
He visto la review de Iván y me han entrado ganas de tenerlos: http://www.aussar.es/auriculares/nox-krom-krush-estereo.html
¿Alternativas mejores por un precio similar? (O alargándome unos 20 € máx.)

-También quiero un ratón gaming ya que comprarme un PC bueno y seguir con mi Logitech B110...:ains: ¿Opciones por unos 20-30€ máx? (Usos: FPS (Battlefield) y MMO)

-Y por último un teclado bueno, bonito y barato (como todo). Me gustaría que me aconsejárais uno bueno relación calidad/precio con y sin macros, por si me meto de lleno en juegos tipo WOW con macros. ¡Si tuvieran ya las teclas iluminadas (azul preferentemente) ya os pongo un altar!

Un saludete, fieras! :aleluya:
 
Muchas gracias como siempre Borja.

PD: el ratón es brutal. ;)
 
Por ahora lo que tengo más prisa es el headset. Aunque también puedo preguntar a Aussar si me lo pueden conseguir y ya lo pido todo junto al PC a finales de esta semana (POR FINNNNNNNN! :bailarin:)
 
Si claro, pídelo y así te ahorras portes.
 
Drakoni sin pensarlo, más DPI mola por ejemplo en BF3, para apuntar mucho más rápido con el anti-aereo, ametralladora, tanque...
 
Ya tenemos ganador entonces! Graciaa Borja, una vez más.
 
Yo tengo el drakonia desde hace un mes, y solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. Me resulta muy cómodo y es muy grande, Cosa que viene bien para mis zarpas xD
 
Yo tengo el drakonia desde hace un mes, y solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. Me resulta muy cómodo y es muy grande, Cosa que viene bien para mis zarpas xD

Pues si es ideal para zarpones, a mi me viene que ni pintado... Seguiré tu consejo :)
 
Arriba