• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headsets

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
201
Puntos
0
Quisiera saber actualmente cuales son los mejores headsets en prestaciones y los calidad/precio (separados cada uno de ellos en el ámbito del gaming, gracias.
 
Di un precio, y se te podrá ayudar mejor en elegir unos cascos con buena calida/precio. Pero esq un casco de 20€ puede ser muy bueno calidad/precio, pero comparados con unos de 200€ son caca xD

Cuando se pase por aqui Ivan te dejara algo seguramente, que entiende.
 
hay una cantidad enorme de headsets para jugar.. y aunque algunos sean muy buenos, o los mejores puede que no se te acomoden bien.. yo tengo unos steelseries siberia v2 y muy contento con ellos, muy comodos, poco pesados y insonorizan muy bien, demasiado para mi gusto xD
 
Mirate los Kingston Hyper X Cloud
 
Dinero no importa, ya que realicé 2 preguntas por separado. Mejores headsets (prestaciones) y mejores headsets (calidad/precio). Es decir no tengo presupuesto solo quería saber por saber.
 
como siempre digo si realmente quieres un audio fino fino huye de los cascos "gaming". mirate unos sennheiser, akg, etc etc (marcas de audio profesional) eso en cuanto a calidad.
relacion calidad precio http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html tiraria a por esos, el audio es realmente bueno y te aseguro que mejora la calidad de audio de cascos gaming de 100 euros o mas.

luego ya va la estetica del auricular que solo depende de ti.
 
Arriba