• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Help, busco silla

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola chapuzas,

Necesito una silla para el ordenador. Hasta ahora estoy con una drift dr100, pero se esta muriendo.

Quiero que sea reclinable tanto de asiento como de respaldo, comoda, con buen mullido para el culete. No quiero cuero o simili, que es incomodo tanto en invierno como verano.
Estaria bien que tuviera almohadillas para cervicales y lumbares.

Presupuesto: Hasta 300€.

Que me proponeis?
 
con 300 euros creo que sabes de sobra lo que tienes que comprar...... puedes comprar cualquier silla, en el foro dudo que haya gente con sillas de mas de 200 euros..... si me entero de alguna que ronde ese precio y este en oferta te pego el toque
 
El caso es que no estoy seguro de si quiero una silla gamer, o hay alguna opcion mejor en silla normal de oficina.
Y en las sillas gamer, hay muchas marcas y modelos.
Songmics, mars gaming, dx racer, etc...

Tampoco se si una mars gaming de 150€ es igual de comoda que una dx de 270. A lo mejor no compensa la diferencia de precio.

Que sillas teneis vosotros?
 
Una silla es algo muy personal y depende mucho de los factores físicos
de cada uno.

La que le va bien a uno le puede ir fatal a otro. Lo ideal sería probarla, nadie te puede garantizar que su experiencia personal vaya a ser satisfactoria para ti.
 
yo tengo la diablo que puse arriba y estoy super comodo, pero como dice el compi Wendiga cada uno es un mundo y segun también que factores físicos tenga la persona, una silla le puede venir bien y otras muy mal. Personalmente, si tienes un IKEA cerca me pasaría a ver que sillas hay, y sino pues ya te decantas por otra de internet que te guste y la veas cómoda.
 
Arriba