• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Help!! Imagen mas grande que mi pantalla

Glitch

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas!! Tengo un problema con la resolución de la pantalla, la imagen abarca mas que la pantalla es decir, que sobresale de la pantalla en cualquier resolución, pierdo mas de medio icono en el escritorio por ejemplo... Uso un televisor, lo tengo puesto en 16:9. He probado en poner mas o menos resolución pero sigue pasando lo mismo... Alguien me podría ayudar??? Muchísimas gracias!!!!!!!
 
En el televisor cambia el formato de imagen de 16:9 a "ajuste pantalla" en samsung se llama así por ejemplo...
 
En el televisor cambia el formato de imagen de 16:9 a "ajuste pantalla" en samsung se llama así por ejemplo...

Finalmente ayer conseguí arreglarlo!! No era nada de la pantalla ya que probé todos los modos de formato de imagen. Con el controlador de nvidia, pude ajustar la resolución, y ya se ve todo correctamente!! Muchísimas gracias !!
 
Arriba