• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Help Me. ¿Que RL 120m poner?

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola buenos dias, llevo varias semanas leyendo este foro y no doi con la solución, mi problema; tengo una torre pequeña bitfenix phenom M, si le pongo un disipador muy grande tipo noctua creo que no puedo poner la placa lateral que soporta los HDD no cabe. En el fondo de la caja tampoco puedo poner los HDD ya que tengo un Specte Pro de 230mm. Si pillo una RL de 240m (he estado mirando la triton) el aire que expulsa me lo tirará encima de la gráfica por lo que pienso que no será bueno, además pierdo el hueco por si "mañana" quiero hacer un SLI de gráfica. La unica solución que veo es poner un RL de 120mm. cual es la mas eficiente que conoceis de 120mm. no me importa pagar 100€*por ella mientras que me tenga el 4790k muy fresquito.
Muchisimas gracias.
 
Por se han creado varias RLs con esta caja, pasate por la seccion modding, o el foro especifico de la misma y seguro encuentras mucha info.

De todas formas a ver si algun chapucero te puede echar un cable!!!!

Suerte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Por se han creado varias RLs con esta caja, pasate por la seccion modding, o el foro especifico de la misma y seguro encuentras mucha info.

De todas formas a ver si algun chapucero te puede echar un cable!!!!

Suerte

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La mia es la Bitfenix Phenom M Micro ATX, en la version Mini ITX si he visto muchas peripecias y muchos Custom Kit RL y demás...
 
yo creo que el alphacool eisberg 120 te puede venir bien, es ampliable y tiene muy buena bomba para lo que es el precio
Ademas puedes recortar los tubos si los ves demasiado largos
Se lo que sientes, las bitfenix con version MAtx son de lo peor para rl xDDD
 
yo creo que el alphacool eisberg 120 te puede venir bien, es ampliable y tiene muy buena bomba para lo que es el precio
Ademas puedes recortar los tubos si los ves demasiado largos
Se lo que sientes, las bitfenix con version MAtx son de lo peor para rl xDDD

Muchas gracias, la verdad es que si... estoy un poco mosca con el tema de que todo refrigere bien, por eso descarto la posibilidad de poner una RL de 240mm en la pare superior de la caja. Lo que quiero es que sea efectiva, el dinero no me importa mucho mientras todo vaya como la seda perfiero gastarmelo de una vez aunque cueste.
Gracias por tu info mirare la eisberg 120 :eek:k:

Yo había estado mirando la Corsair H80i, ¿que opinión os merece ésta?.
 
A ver si alguién arroja luz sobre el tema, he estado mirando la alphacool Eisberg 120 en dos tiendas. En una pone en la características que es compatible con el socket 1150 link:
http://www.ibertronica.es/alphacool-eisberg-120.html
En otra web pone que no es compatible con el socket 1150 Link:
http://www.alternate.es/AlphaCool/Eisberg-120/html/product/1172118
Y en la página del fabricante pone esto:
Compatibility: 775, 1366, 1156, 1155, 2011, Xeon, AM2 and AM3
http://www.alphacool.com/product_info.php/info/p1498_Alphacool-Eisberg-120-CPU---Black.html

Mi duda es, son los mismos agujeros de colocación para la bomba en todos los socket 115X.... les he mandado un correo a los de la tienda "no compatible" y me han contestado, eso mismo, que no. xDD
 
Según tengo entendido los socket 1155 y 1150 son compatibles, haber si se pasa alguien más a asegurartelo
 
ambos socket som compatibles, tanto 1155 como 1050 son compatibles
Con ese cooler no vas a tener problemas de temperaturas, ademas lleva montada una bomba ddc-lt, por lo que no tendras problemas a la hora de ampliar el sistema
 
ambos socket som compatibles, tanto 1155 como 1050 son compatibles
Con ese cooler no vas a tener problemas de temperaturas, ademas lleva montada una bomba ddc-lt, por lo que no tendras problemas a la hora de ampliar el sistema

Ok, muchas gracias de ser así pillare en la tienda que es un poco mas rentable el kit. Si son compatibles y me sirve sin problemas el del 1155 es de agradecer pagar algo menos por un producto en estos tiempos que corren.
Saludos y muchas gracias denuevo.
 
Arriba