• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Help me... sobre juego ''Anna - Extended Edition''

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡Hola holita caracolita!
¿Qué tal va la cosa? veo que bien movida a pesar de mi larga ausencia...
Bueno veréis.. No sé si alguien me pueda decir, explicar, comentar... tal tal tal blablabla....
El caso es que, me han regalado el juego en Steam que menciono: ''Anna - Extended Edition'', y digamos que no lo pillo, no sé, me veo torpecita y todo con el.. que no le saco la manera de jugarlo xDDDDDDDDDDD
Alguien, algún forero simpático, ¿lo tiene? si me podéis orientar... más que nada, porque no quiero tener ahí un juego abandonado a su suerte... jajajaja

Bueno, si alguien lo tiene y sabe algo.. me puede explicar y tal, se lo agradeceré. Una guía para ''tontos'' no me vendría mal en éste caso en particular....
 
Yo lo tengo y es mas, me lo he pasado. De todos modos em internet hay varias guias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y es mas, me lo he pasado. De todos modos em internet hay varias guias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

mmm sí? aish.. pues entonces miraré.. no me dio por ahí xD pero bueno, qué tal es? es largo? entretenido? tal?
 
:sisi3:
Es muy largo y los puzzles cada vez mas complicados a veces ni te imaginas que va asi. Tomatelo con calma y pa iencia porque es muy entretenido y los rompecabezas no salen rapidos.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Arriba