• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Help, mi pc ha muerto

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Pués eso, que ayer por la noche todo iba ok y hoy por la mañana ni se enciende, nada de nada.
He desenchufado todo de la fuente y la he puenteado con un clip y el ventilador de la fuente funciona (y los ventiladores de la caja también)
He probado con otra fuente que funciona y no arranca.
He desconectado la tarjeta gráfica y las ram, las he revisado y parecía que estaban bién. Las he vuelto a conectar y nada.
No se enciende ni el led del botón power.
¿cual puede ser el fallo? ¿ha muerto el procesador o la placa base?
Mi equipo es éste:
i5 650
ASRock H55Mpro
Crucial M550 256 gb
Sapphire r7 250x
Enermax naxn 500 w
Nanoxia deep silence 3
Scythe kotetsu

Echadme un cable, por favor.
Gracias de antemano
 
Estoy haciendo pruebas y ahora teniendo conectado a la placa solamente el conector de 24 pins parece como si quisiera arrancar pero se apaga enseguida y al cabo de 4-5 segundos vuelve a arrancar y otra vez se apaga...(se enciende el led del boton de la caja y empiezan a girar los ventiladores de la caja)
¿Alguna idea de lo que puede ser?
 
Última edición:
Has hecho CLMOS quitando la pila?

Probar arrancar sin la RAM nada más? sin la CPU? sin el HDD? la verdad que complicado, en principio diría la fuente, pero si ya tu lo descartas, ya es algo más serio, o quizás una tontería, pero si no has metido mano, complicado ibalber
 
Hola Borja, perdona pero no he podido responder antes.
Sí he quitado la pila para hacer CLMOS, intentado arrancar sin CPU, sin HDD, y nada , no arranca.
Cuando puenteo la fuente con un clip, sin tenerla conectada a nada, el ventilador de ésta funciona, pero al conectarla al power de la placa (teniendola puenteada), ya ni el ventilador de la fuente funciona.
Me parece que la placa ha dicho adiós....:nusenuse:
¿Otra cosa que pueda hacer?
 
Otra cosa seria probar en otra placa el micro y las ram
Descartando este sabes que es la placa
 
El problema de este micro es que es 1156 y no tengo otra placa para probarlo, y comprar una para que al final sea el micro como que no, las nuevas son muy caras y de segunda mano no me fio.
Creo que al final me tendré que comprar placa+micro+ram nuevos...
¿Alguna recomendación hasta 200€ (si sobrepasa un poco y vale la pena haría el esfuerzo)para estos tres componentes (el resto lo tengo puesto en el primer post)?
El uso sería ofimática, multimedia, descargas.... Tenía pensado añadir una tarjeta de sonido por lo que creo que la placa debería ser atx, ya que la grafica me ocupa dos slots de la caja y me quedarian muy pegadas
 
Última edición:
Aquí ya no puedo ayudarte
Espera que entra los demas compi te pueden hacer un presupuesto
Mientras sigues la guia de cómo hacer un presupuesto
 
Arriba