• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Help

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
:ains:hola a todos resulta que hice un amago desde orange a yoigo ayer y hoy al llegar a casa me veo en el buzon la tarjeta de yoigo , se supone que tenia que haber firmado la entrega cuando llegara el mensajero, pero me la ha dejado en el buzon, alguien que me guie que puedo hacer? orange ni me ha llamado, que hago yo con esta tarjeta ahora? uffff
 
Última edición:
hola a todos resulta que hice un amago desde orange a yoigo ayer y hoy al llegar a casa me veo en el buzon la tarjeta de yoigo , se supone que tenia que haber firmado la entrega cuando llegara el mensajero, pero me la ha dejado en el buzon, alguien que me guie que puedo hacer? orange ni me ha llamado, que hago yo con esta tarjeta ahora? uffff

Di que no te ha llegado, si no hay firma no hay justificante de entrega.
 
Hacer nada, explicaciones a nadie, tú estate pendiente de cerrar todo mañana jueves antes de las 13,30, está noche con calma colgaré aquí mi amago , un tocho que merece la pena leer, ojito que Orange no llama, y si llama se corta la llamada, tienes que llamar tú. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
a que numero de orange ? marklamas01
 
ahora me llama el mensajero solicitandome el dni uffff que royo
 
Yo lo hice el lunes, el número es el 692103655, y es cierto llaman y se cuelga. Llama tu di que te han llamado que has realizado una portabilidad, y ya ellos te ofrecen las ofertas
 
Sagae es que me dejo la tarjeta en el buzon y como no habia nadie ahora no para de llamarme para que le de mi dni y confirmar la entrega que hago?
 
no pasa nada por haber recogido la sim, despues la tiras y listo

a ver si mañana x la mañana ya te llaman de orange y dejas todo cerrado antes de las 13:30
 
gracias a todos ya no sabia que mas decirle al mensajero que no para de llamar para que le facilite mi dni se lo doy y au
 
a que numero de orange ? marklamas01
Al número que te indicó el compañero, mañana si no te llaman hazlo tu sobre las 12, suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba