• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramienta Delid "venta"

JuanMaTFE

Nuevo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Hola !!

Bueno voy al grano y como
podéis ver en el titulo del hilo, busco herramienta para hacer DELID a mi 8700K. Si por casualidad alguien tiene alguna herramienta para hacer DELID, la tenga cogiendo polvo y la quiera vender estoy dispuesto a pillarla si llegamos a un acuerdo. Estoy cansado de esperar a los de Coolmod (que no les entra esta herramienta ni XDD), para hacer DELID de forma segura.

Bueno lo dicho si alguien la tiene/ me pude asesorar por donde pillarla lo
agradecería bastante.

Un cordial saludo y espero vuestras sugerencias. Si alguno esta interesado y quiera
deshacerse de ella y que funcione ¡ojo!, mandar privado.
 
Tienes justo aqui en el foro un hilo donde se va rulando una herramienta para delid: Herramienta para delid elchapuzas
Te apuntas y cuando llegué tu turno el compañero que la tenga te la mandará ;)

Si lo que quieres es tenerla en propiedad puedes encontrar en internet los planos para impresora 3D.
 
Tienes justo aqui en el foro un hilo donde se va rulando una herramienta para delid: Herramienta para delid elchapuzas
Te apuntas y cuando llegué tu turno el compañero que la tenga te la mandará ;)

Si lo que quieres es tenerla en propiedad puedes encontrar en internet los planos para impresora 3D.

Gracias por el aviso );
 
Bueno mensaje para el Staff, para cerrar el hilo. Se puede cerrar ya si lo quereis oportuno, ya que e conseguido la herramienta por aquí por el foro, esta misma tarde.
Muchas gracias al usuario @Franksssss por la ayuda a conseguir la herramienta. Un placer amigo hacer negocios con usted.
 
Arriba